NBA 2019/20

Antetokoumpo: “Puedo ganar el título sin los triples”

11:29 19/09/2019 | El MVP de la NBA viene de tener un Mundial regular en cuanto a rendimiento personal, pero no quita los ojos de su gran objetivo: el anillo NBA con Milwaukee Bucks.

Foto: FIBA

The Greek Freak es el apuntado para dominar la NBA por todas las características que lo hacen uno de los jugadores más completos del mundo del básquet. Sin embargo, viene de un Mundial FIBA sin tantos destellos y su selección aún no pudo meterse en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 (jugará uno de los repechajes olímpicos). Por eso todavía se lo ponen algunos signos de pregunta encima.

El MVP de la temporada NBA 2018/19 fue eliminado en la final de la conferencia este ante los vigentes campeones, Toronto Raptors. Allí, Antetokoumpo promedió 22.5 puntos por partido, pero su media en triples aún es pobre para ser un jugador dominante desde todas la arista del juego. En temporada regular firmó un 25,6% en triples, mientras que en la postemporada mejoró para cerrar con un 32,7%.

De todos modos, Giannis entiende que así puede ganar el anillo NBA con Milwaukee Bucks y lo dejó claro en declaraciones para Bucks.com: “Mucha gente por ahí fuera dijo: ‘Os, si Giannis no agrega el triple a su juego, no será uno de los mejores de la liga’. ¿Acabo de ganar el MVP y no un concurso de triples, verdad? Puedo ganar el campeonato sin los triples, pero quiero tirar esos triples. Este año he mejorado un poco. El curso pasado, conforme fue avanzando, mejoré. Lanzar esos triples hará el juego mucho más sencillo tanto para mis compañeros como para mí, así que es algo que debo sumar a mi juego”.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.