NBA

Giannis Antetokounmpo y la posibilidad de llegar a los Warriors

20:18 17/09/2019 | Ramona Shelburne, una de las periodistas más reconocidas de ESPN, dio a conocer que el griego es el principal objetivo de GSW para el 2021.

Foto: FIBA.basketball

El fichaje de Giannis Antetokounmpo es una de las principales metas de Golden State Warriors para el futuro cercano, según informe Ramona Shelburne en un informe de ESPN. Así lograrían una edición renovada del Big Three, junto con Klay Thompson y Stephen Curry: "Puedo asegurar que los Warriors empezaron a valorar el intento por hacerse con Giannis desde que no pudieron convencer a Kevin Durant para que se quedara. Intentar firmar al agente libre más atractivo está en la primera página del libro de jugadas de los Warriors".

Está claro que no es una opción fácil. En primera instancia dependen de una decisión del propio jugador: la declinación de una ampliación de contrato súper máximo (247 millones de dólares), para convertirse en agente libre en el 2021. Giannis fue el MVP de la última temporada de la NBA, en la que promedió 27.7 puntos, 12.5 rebtotes, 5.9 asistencias, 1.5 tapones y 1.3 robos, en 32.8 minutos dentro del campo de juego.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.