Liga Nacional

Anderson: “Intentamos crecer para en los playoffs mostrar nuestra mejor faceta”

16:29 12/04/2019 | Luego del triunfo de Obras ante Olímpico en el Templo del Rock, el jugador analizó el presente del equipo, el crecimiento mostrado en esta temporada y los próximos objetivos.

Foto: Marcelo Endelli / La Liga

Eric Anderson fue uno de los goleadores de Obras en la victoria por 76 a 71 sobre Olímpico. Consumado el 18 triunfo de los de Núñez en esta liga, el jugador analizó el encuentro, el crecimiento del equipo en esta temporada y las expectativas que tiene el grupo en cuanto a resultados. Sobre la actuación ante el conjunto de La Banda contó lo siguiente: “Sabíamos que vendrían y jugarían duro, porque todos están jugando al límite. Esperamos todos los encuentros de esa manera, duros y con mucho trabajo para cambiarlos por triunfos”.

El Tachero se afianzó en el tercer lugar de la tabla y ostenta la misma cantidad de victorias (18) que Instituto, escolta de San Lorenzo. Sobre el crecimiento de los dirigidos por Gregorio Martínez, a Anderson no lo sorprendió: “Estaba esperando que esto suceda porque estábamos muy preparados. Más allá de la partida de Kemp, todos nos potenciamos para mantener el nivel. Por ejemplo, Luca y Pancho Barbotti saltaron al quinteto inicial y están haciendo un gran trabajo”.

Sobre el plan de juego que intentan desarrollar cada vez que saltan al parqué, lo describió de la siguiente manera: “Intentamos jugar a un ritmo muy alto, sin perder el control de lo que intentamos mostrar como equipo. Nuestro plan es conseguir frenar a nuestros rivales con buen desempeño defensivo, para que el papel en ataque pueda fluir con inteligencia”. Con la fase regular avanzando, el objetivo de Obras es el siguiente: “Siempre intentamos ganar los partidos y crecer como equipo para, en los Playoffs, mostrar nuestra mejor faceta".

Fuente: 
Prensa Obras Sanitarias

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.