Pretemporada NBA

Amplia victoria de los Nets sobre el Franca de Schattmann: 137-89

02:02 05/10/2019 | El equipo brasileño disputó el primer partido de su historia contra uno de proveniente de la NBA y presentó batalla mientras pudo; Leo sumó 4 puntos.

Schattmann logra el lanzamiento pese a la marca de Temple

El viernes 4 de febrero será una jornada inolvidable para todos los fanáticos del Franca, así como también para los brasileños amantes del baloncesto. Resulta que el equipo paulista se enfrentó contra los poderosos Brooklyn Nets y se convirtió en el cuarto equipo de Brasil en completar un hito de tamaña magnitud (se sumó al Vasco da Gama, al Flamengo y al Baurú). El argentino Leo Schattmann estuvo 26 minutos en cancha y completó una producción de 4 puntos (1/4 en dobles, 0/2 en triples y 2/2 en libres) y 2 asistencias.

El resultado final favoreció a los estadounidenses por un amplísimo margen (137-89), sin embargo Franca pudo pelearle de igual a igual durante el primer cuarto. Dicho parcial quedó en manos de Brooklyn por un ajustado 32-27; la clave estuvo en la intensidad defensiva, pero principalmente en el inicio superlativo de Rafael Hettsheimeir (5/5 en triples y 17 puntos). El interno totalizó 26 puntos (8/10 en triples) y 5 rebotes, para erigirse como la figura absoluta del conjunto brasileño.

Franca llegó a este partido en plena competencia dentro del Paulista, mientas que para Brooklyn fue el primer partido amistoso de la pretemporda. No obstante, los Nets se hicieron fuertes con el transcurso de los minutos, ya que el rival no pudo seguirle el ritmo que impuso durante gran parte del juego. El parcial 42-26 del segundo cuarto y una racha 23-0 que se produjo posteriormente fueron los momentos que abrieron la brecha enormemente.

No jugaron ni Kevin Durant ni Kyrie Irving, pero el resto de los miembros importantes del plantel se lucieron: Taurean Prince sumó 22 puntos en 23 minutos, Caris LeVert aportó 13 puntos y 9 asistencias, mientras que DeAndre Jordan totalizó 11 puntos y 8 rebotes.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.