La Liga 2019/20

Agustín Cáffaro, nuevo jugador de San Lorenzo

16:18 24/07/2019 | El interno, que se encuentra en la preselección de Sergio Hernández para los Juegos Panamericanos, es nuevo jugador del tetracampeón de la Liga Nacional.

San Lorenzo sigue sumando talento nacional y mete miedo (foto: La Liga Contenidos)

San Lorenzo logró mantener una base importante del plantel que se consagró campeón en la temporada 2018/19, liderados principalmente por las renovaciones de sus dos emblemas Marcos Mata y Penka Aguirre. A las fichas que mantuvo el plantel llegaron las contrataciones estelares de Chuzito González, el mejor sexto hombre de la Liga, y Faca Piñero, con chances de participar de los Juegos Panamericanos. Además, también proveniente de Instituto de Córdoba, el actual subcampeón de la Liga, arribó el entrenado Facundo Müller para reemplazar a Gonzalo García.

Ahora se hace oficial otra contratación estrella. Agustín Cáffaro es el nuevo interno de San Lorenzo. El jugador de mayor progreso de la Liga 2018/19, que debutó en la selección argentina este año, jugará en el actual tetracampeón de la Liga Nacional. El pivote santafesino, que se encuentra en la preselección de Sergio Hernández para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, promedió 10.6 puntos, 4.4 rebotes y 0.6 tapas por partido con la camiseta de Libertad de Sunchales en una gran temporada desde lo personal, que significó la convocatoria para la última ventana FIBA ante Puerto Rico y EEUU.

De esta manera así queda el plantel de San Lorenzo hasta el momento:

Puesto Confirmados
Bases Nicolás Aguirre, José Vildoza (U23)
Escoltas Dar Tucker (E), Luciano González
Aleros Marcos Mata, Máximo Fjellerup (U23)
Internos Jerome Meyinsse (E)*, Facundo Piñero, Agustín Cáffaro
Entrenador Facundo Muller

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.