NBA 2016/17

Acción para Manu y Lapro, pero San Antonio cayó 108-100 ante Miami

02:44 15/10/2016 | Los Spurs perdieron contra Miami Heat dentro de un interesante juego de Nico Laprovittola (8 puntos). También jugó Manu (4 puntos). No entró Garino.

Lapro no entró mucho, 8 minutos, pero en ese tiempo lo hizo bárbaro
San Antonio Spurs perdió este viernes por la noche ante Miami por 108-100. Fue la segunda derrota del equipo texano dentro de la pretemporada, ante unos Heat que tuvieron una muy buena noche y varios referentes ofensivos. Los Spurs, que se presentaron con casi todo su arsenal (no estuvo LaMarcus Aldridge), aprovecharon para seguir rotando su equipo.
 
Y dentro de esa rotación volvió a tener minutos Nicolás Laprovittola. Nuevamente, al igual que lo ha venido haciendo en partidos anteriores, el base argentino hizo una muy buena tarea y cosechó una labor sólida con 8 puntos (1/3 en dobles y 2/3 en triples), 1 rebote, 2 asistencias, 2 pérdidas y 1 falta en 8m37s.
 
Nico fue uno de los últimos jugadores en entrar parte de la rotación de Gregg Popovich pero a pesar de eso rindió bastante. No pasó lo mismo para Patricio Garino, que si bien estuvo en el banco no logró ingresar y se quedó sin sumar minutos de juego esta noche.
 
Por su parte, Manu Ginóbili también tuvo su apartado en los Spurs y en 15m54s de campo arrojó una labor con 4 puntos (1/3 en dobles, 0/2 en triples y 2/2 en libres), 4 rebotes, 2 asistencias, 1 robo, 2 pérdidas y 2 faltas personales. El bahiense fue una de las primeras alternativas que Pop usó desde la banca.
 
San Antonio tuvo a cinco jugadores en doble dígito de puntuación: Kawhi Leonard y Dewayne Dedmon con 11; y Pau Gasol, Tony Parker y Jonathon Simmons con 10. Por su parte, unos Heat mucho más centrados en la ofensiva de algunos jugadores en particular tuvieron a Tyler Johnson como máximo anotador de la noche con 17 unidades. Detrás de él se ubicaron Justise Winslow (15), Dion Waiters (15) y James Johnson (15).
 
 

Compartir

 



X