TNA 2015/16

Álvarez y Mendoza, los nuevos confirmados en La Unión (C)

11:00 02/08/2015 | El interno Facundo Mendoza y el perimetral Sebastián Álvarez son los nuevos jugadores confirmados para el equipo de Martín Guastavino.

Álvarez y Mendoza siguen en La Unión. (Foto: Prensa La Unión)

La Unión acordó las renovaciones de contrato con Facundo Mendoza y Sebastián Álvarez, quienes se destacaron en la etapa final de la campaña anterior y fueron los jugadores más regulares.

El interno nacido en Concepción del Uruguay cerró la temporada 14-15 con 9,8 puntos de promedio  y 4,2 rebotes por juego, buenos números dentro de un equipo que nunca logró encontrar su nivel dentro del campo de juego.

Álvarez también tuvo una buena temporada con la camiseta roja al promediar 11,8 puntos por juego y una eficacia de del 43% en triples.

Martín Guastavino ya tiene cuatro jugadores confirmados oficialmente en su plantel, la mitad de lo que permite el reglamento de la AdC, en cuanto a sus fichas totales (contando Sub 23 y Sub 21). Previamente, ya tenían su vínculo garantizado el base Adrián Forastieri y el alero Mateo Gaynor.

Mientras los directivos siguen con su trabajo intentando cumplir con los requisitos del entrenador, el comienzo de la pretemporada sería el lunes 7 de septiembre.

 
Fuente: 
Prensa La Unión (C)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.