NBA

¿Se conoció el verdadero motivo de la salida de Magic Johnson?

17:30 25/04/2019 | El ex jugador explicó que “era más divertido estar del otro” luego de su renuncia al puesto de Presidente de Operaciones, pero se divulgaron más episodios en la trama que lo alejó de la franquicia.

Foto: Marca

Que los resultados dentro y fuera de la cancha no aparecieran durante toda la temporada de los Lakers, que nuevamente no lograron clasificarse a los playoffs, ni puedieron contratar a una superestrella que acompañe a LeBron James en el nuevo proyecto, generaron varias salidas: la de Luke Walton al cargo de entrenador y la de Magic Johnson como Presidente de Operaciones son las más ruidosas.

El mítico dueño de la 32 de Los Lakers, explicó que “era más divertido estar del otro lado” y que su renuncia fue la mejor forma de cuidar su relación con Jeanie Buss, propietaria de los Lakers, en conferencia de prensa al anunciar su decisión. Pero Ric Bucher contó que Johnson pudo haber tenido un motivo oculto para alejarse de la franquicia.

La propia Jeanie Buss y Rob Pelinka, Gerente General de los Lakers, habrían intercambiado algunos emails en los que criticaban el trabajo de Magic Johnson y las tareas con las que no cumplía, a las espaldas del, hasta entonces, Presidente de Operaciones. Hasta que ocurrió un error.

Johnson apareció en copia en los destinatarios de los correos electrónicos y se enteró de las críticas que recibía. Por lo que se sintió traicionado y renunció a su cargo. En una acto que puede ser interpretado de diversas maneras, Magic Johnson tuiteó: “La verdad siempre sale a la luz”. ¿Pudo un error en un intercambio de emalis empujar a la renuncia a Magic Johnson?

Fuente: 
Ric Bucher - Complex

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.