Space Jam 2

¿Lonzo Ball a Space Jam 2 junto a LeBron?

10:18 19/04/2019 | El joven jugador de Los Ángeles Lakers quiere estar en la película que protagonizará su compañero de equipo. Se paró en la vereda opuesta a varias estrellas de la NBA.

LeBron y Lonzo (foto: USA Today)

Lonzo Ball no se ocultó cuando le preguntaron por Space Jam 2, durante una entrevista en House of Highlights. El joven base de los Lakers se paró en la vereda opuesta a varias estrellas de la NBA, que se negaron a participar de la secuela de la película. Por ejemplo, Steph Curry y James Harden declinaron la oferta para evitar conflictos con sus sponsors, Under Armour y Adidas respectivamente, ya que Nike es parte fundamental en el proyecto de Space Jam 2. Kevin Durant también echó por tierra la propuesta ya que tiene sus propios planes en la industria cinematográfica.

En cambio, Lonzo Ball fue claro al respecto: “Él sabe que me encantaría estar en ella. Ya se verá. Ya veremos qué pasa”. Y agregó: “Tienes que preguntarle a él”. Más tarde, durante la misma entrevista, hablaría de la decisión de LeBron James de llegar a los Lakers, donde quedó fuera de los playoffs. “No pensé que fuese a quedarse en el Este. Si pienso sólo en su carrera, L.A. era el movimiento correcto para él, tanto dentro como fuera de la cancha. Estoy contento de que viniese”explicó el joven base. También hay que tener en cuenta los importantes intereses comerciales, debido al reciente problema que tuvo Lonzo Ball con la marca Big Baller Brand y sus intenciones de firmar con Nike un nuevo acuerdo publicitario.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.