NBA

¿Kawhi Leonard seguirá por 2 años más en Toronto?

17:26 04/07/2019 | Jalen Rose, ex jugador NBA y actual comentarista, indicó que el MVP de las finales se quedará en Canadá en un 99% y que firmará un contrato de 2 años para luego negociar uno máximo.

Leonard podría quedarse en el actual campeón (Foto: AFP)

Kawhi Leonard tiene al mundo de la NBA expectante por la decisión que tomará sobre su futuro. El líder absoluto del Toronto Raptors campeón ya se reunió con las dos franquicias de Los Angeles, y de regreso, también con los canadienses. Aunque todo indica que hoy no anunciará su decisión, el ex jugador y ahora analista, Jalen Rose, se mostró seguro de saber el próximo paso del jugador.

“He escuchado que, al 99%, Leonard seguirá en Toronto y que además firmará un contrato de dos años”, fue lo que comentó en el programa de televisión en el que participa. Además, contó el porqué de la extensión del nuevo contrato que firmaría con los Raptors. Sería de 2 años, para que una vez finalizado y con 10 años de experiencia en la liga, poder pedirle a las distintas franquicias un contrato máximo “mucho mayor”.

Pese al gran caudal de informaciones y rumores que circulan sobre el destino de Leonard, Rose fue uno de los primeros en informar que el jugador se iría de San Antonio Spurs. La elección de Leonard aún no se hizo pública, pero quedarse en Canadá donde ya consiguió un título y es el centro del plan de juego no parece descabellado.

Fuente: 
MARCA Baloncesto

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.