NBA

¡La bomba! Westbrook va a Houston por Paul y se reencuenta con Harden

21:50 11/07/2019 | Los grandes movimientos no cesan en la NBA y ahora los protagonistas son dos de los mejores bases de la liga. Westbrook jugará en Houston y será nuevamente compañero de Harden.

Russell volverá a jugar con James Harden (Foto: NBA)

Luego del traspaso de Paul George a Los Angeles Clippers para jugar junto a Kawhi Leonard, Russell Westbrook decidió que era momento de abandonar Oklahoma City Thunder, su única franquicia en la NBA desde su arribo. Sonó muy fuerte Miami Heat, pero finalmente su nuevo destino será Houston Rockets.

Luego de la eliminación de los Rockets, a manos de Golden State Warriors, se habló de que la relación entre Chris Paul y James Harden estaba rota. Los rumores fueron desmentidos, pero la realidad indica otra cosa. CP3 fue canjeado por Westbrook, según informó Adrian Wojnarowski. Además, el Thunder recibe una primera ronda protegida del 2024 y 2026, y elecciones intercambiables entre 2021 y 2025.

La franquicia de Houston no había tenido grandes movimientos hasta ahora, pero con este traspaso, vuelve a ser competitivo en un Oeste de muchísimo nivel para la próxima temporada. Después de varios años en veredas separadas, ¿podrá funcionar nuevamente la dupla Westbrook - Harden?

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.