España

Final de la novela entre Heurtel y el Barcelona

14:29 19/01/2021 | Tras tantas idas y vueltas con el futuro del base francés, el jugador ya es oficialmente un agente libre y deja ser propiedad del club español.

Thomas Heurtel ya es un agente libre debido a su desvinculación con el Barcelona (Foto: ACB)

La historia entre Thomas Heurtel y el Barcelona sacudió todo el básquet europeo. La noticia de que el club había dejado varado al jugador en Turquía debido a que no lo dejaron subirse al avión se hizo mundialmente conocida, al igual que todos los problemas que se generaron después de eso. Finalmente, hoy eso se terminó.

Desde este martes 19, es decir, hoy, oficialmente Heurtel ya no es jugador del Barcelona y es un agente libre y, tras esto, escribió unas palabras en sus redes sociales y le pegó a su exclub: “Quería agradecer a las personas que me han apoyado en los momentos buenos y malos, dejando a un lado el fanatismo, y demostrando que para tener valores hace falta ser objetivo y justo, no juzgando y condenando a alguien sin siquiera conocer ambas versiones de la historia. Gracias”

Seguramente el jugador estará feliz, pero no del todo. Debido a que no pudo desvincularse del Blaugrana antes de que se cerrase la ventana de inscripciones de Euroliga (6 de enero), no podrá disputar ninguna competencia continental. Además, el francés no podrá firmar por ningún equipo de la ACB hasta la próxima temporada.

Compartir

 



X