NBA

Kevin Garnett se enfrentó a los dos mejores equipos de la historia

10:03 19/01/2021 | El ala pivote que ya está retirado fue el único jugador en jugar frente a los Chicago Bulls del 72-10 y a los Golden State Warriors del 73-9.

Kevin Garnett fue el único con el privilegio de enfrentar a los dos mejores equipos de la historia (Foto: FadeAway)

Kevin Garnett es uno de los grandes de la historia moderna de la NBA. Al nombrarlo, rápidamente se recuera el Big 3 en Boston con Paul Pierce y Ray Allen. Hace unos años decidió colgar las botas con un campeonato de la NBA, una medalla de oro olímpica y con una participación en 15 ocasiones en el All Star y además, tuvo el privilegio que nadie tuvo.

Garnett fue el único jugador en la NBA en enfrentarse a los Chicago Bulls del 72-10 y a los Golden State Warriors del 73-9- Sin duda alguna, jugar frente a los dos mejores equipos de la historia de la temporada regular es un dato importante que solo él pudo hacer.

En la temporada 1995/96, un joven pivote de 2.11 metros era un rookie de Minnesota Timberwolves y tendría la posibilidad de enfrentarse a uno de los mejores equipos de ese momento. Ese mismo año los Chicago Bulls de Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman lograban el record, hasta ese momento, en temporada regular. Casualmente, en el otro límite de su carrera llegarían los Warriors. En la 2015/16, Garnett le pondría fin a su estancia en la NBA y ese mismo año, los Golden State harían el recordado 73-9 superando la marca del equipo de MJ.

Siempre se hablarán de esos equipos como los grandes dominadores de su tiempo. Tal vez, el hecho de que los comandados por Curry no pudieron cerrar ese año con el anillo será la mancha que los haga perder en ese debate, pero se le podría preguntar a Garnett, que se topó a todos ellos.

Fuente: 
FadeAway

Compartir

 



X