Argentina

Miller: "La Liga Nacional es la mejor competencia en la que jugué"

22:11 18/01/2021 | El interno de Boca analizó el momento de su equipo y también su experiencia en el torneo doméstico. "Me está yendo muy bien", confesó.

Miller en Boca (Foto: La Liga Contenidos)

Miller, nacido en Nassau, Bahamas, el 26 de febrero de 1994, se muestra muy satisfecho de haberse incorporado al conjunto Xeneize, “Estoy contento de jugar en un gran club como es Boca y de estar de regreso en Argentina y en una ciudad maravillosa como Buenos Aires”. Una motivación complementada por la buena predisposición de sus compañeros, “Desde que llegué a Boca me está yendo muy bien, tanto el personal como con los jugadores que me recibieron con los brazos abiertos”. 

El jugador de gran experiencia internacional que tuvo paso por las ligas de Estados Unidos, Méjico, Noruega, España y Uruguay, manifiesta: “la Liga Argentina es probablemente la mejor competencia en la que he jugado hasta ahora en mi carrera. Está repleta de buenos jugadores, me encanta salir al rectángulo de juego y competir duro todas las noches”.  

El interno, que promedia 13.8 puntos por partido y 8.2 rebotes, en 18 partidos, se muestra muy contento de lo experimentado hasta ahora: “No fue nada difícil adaptarme a la forma en que Gonzalo García entrena. Desde el primer día que él y yo hablamos, me dijo exactamente lo que esperaba de mí y cómo puedo ayudar a este equipo a tener éxito”, afirma convencido de que esto le ayudará a dar  su mejor versión y, haciendo referencia a la rápida química que ha desarrollado con el plantel, agrega: “estoy muy contento de la manera en que me entiendo en la cancha con mis compañeros de equipo”.  

En cuanto al futuro, Tavario Miller confía en lograr sus objetivos para esta temporada: “Creo que tenemos posibilidades de estar en los primeros lugares de esta liga. Necesitamos hacer algunos ajustes. Mientras sigamos unidos, trabajemos duro, juguemos inteligentemente y nos mantengamos enfocados, haremos una buena carrera hacia el título del campeonato”, concluye.

 

Fuente: 
Prensa Boca

Compartir

 



X