NBA 2020/21

¿Cómo es el fixture semanal de los Nuggets de Campazzo?

21:00 18/01/2021 | Denver tendrá tres partidos y dos de ellos serán en el Ball Arena. Oklahoma y Phoenix, los rivales que se enfrentarán con el equipo de Malone.

Campazzo ante los Jazz (Foto: Getty Images)

A pesar de que a Denver no le fue bien contra Utah el último domingo, el equipo dirigido por Michael Malone, que tiene en sus filas a Facundo Campazzo, está listo para intentar mejorar su récord momentáneo de seis victorias y siete derrotas que lo mantienen en el puesto 11 de la Conferencia Oeste.

El primer desafío llegará mañana martes, cuando los Nuggets se enfrenten de local a los Thunder a partir de las 23 (hora de Argentina). El encuentro se podrá ver por DirecTV y el canal de NBA TV en Cablevisión. A su vez, el siguiente enfrentamiento (con televisación de ESPN) se producirá ante los Suns de Chris Paul, equipo contra el que se medirán en Arizona el viernes a las 00 (hora de Argentina). 

La revancha se dará el sábado, en otro back-to-back para ambos equipos. Este encuentro, que se jugará en Denver, será a las 23 (hora de Argentina) y se podrá ver por DirecTV o a través del canal NBA TV de Cablevisión.  

 

Compartir

 



X