NBA

Con acción de Campazzo, Denver le ganó a los Warriors 114-104

02:35 15/01/2021 | El base argentino estuvo 12 minutos en cancha, anotó 3 puntos, dio una asistencia y aportó en defensa. Curry fue el máximo anotador de la noche con 35 tantos.

Facundo Campazzo tuvo un correcto partido. (Foto: Getty Images)

Stephen Curry comenzó intratable anotando 9 de los primeros 11 puntos de su equipo. Los Nuggets contrarrestaban con apariciones de Millsap y buenos minutos de Bol Bol que nuevamente entró de titular. Green y Morris dieron una mano enorme viniendo desde el banco y el primer cuarto terminó 37-24.

Ya con Campazzo en cancha, la defensa local mantuvo una intensidad enorme y en ataque Morris y Dozier tomaron las riendas. Con apariciones de Wiggins y nuevamente Curry, la visita pudo acercarse un poco en el marcador y al descanso Denver ganaba 65-54.

Luego del descanso, Jokic y Murray aparecieron como se tiene acostumbrado y se hicieron cargo del equipo. Para suerte de Golden State, Curry seguía inspirado y lo mantenía vivo. Ya sobre el final del tercer cuarto, la franquicia de Carolina volvió a estirar la brecha y con un triple de Campazzo sacaron 14 de ventaja (90-76). El depender solamente del número 30 no le alcanzó a los de San Francisco, que se quedaron sin vías de gol y Denver aprovechó para cerrar el partido y ganar 114-104.

. Facundo Campazzo (Denver Nuggets): 3 puntos (1/3 t3), 1 asistencia y 1 pérdida en 12m03s.

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X