NBA

LeBron fue escueto sobre el pase de Harden: "Hay trades todos los años"

20:35 14/01/2021 | Luego de conocerse la noticia de la llegada de La Barba a Brooklyn Nets mediante traspaso, el jugador de Los Lakers opinó al respecto.

LeBron defendiendo a Harden. (Foto: NBA)

Ayer, se dio uno de los traspasos más importantes de los últimos tiempos. James Harden se convirtió en nuevo jugador de Brooklyn Nets en una negociación que incluyo a los Nets, Rockets, Cleveland y Pacers. La liga quedo movilizada por este movimiento y la franquicia neyorquina se convirtió en uno de los serios aspirantes al anillo.

Luego de la victoria de Los Lakers sobre Oklahoma City Thunder por 128 a 99, LeBron James, máxima figura del encuentro con 26 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes, opinó al respecto del traspaso y dijo: “Hay trades todos los años. Para mí, el enfoque está en lo que hacemos con los Lakers”.

Hasta el momento, Los Lakers marchan primero en la Conferencia Oeste con un récord de 10 cotejos ganados y 3 perdidos, pero en caso de que Harden se adapte bien a los Nets y a compartir cancha con Irving y Durant, será un equipo que tranquilamente le pueda sacar la corona a la franquicia angelina.

Compartir

 



X