Liga Nacional 2020/21

Atenas volvió a sonreír y consiguió su séptima victoria

23:23 14/01/2021 | Los cordobeses tuvieron que pelear hasta el final para derrotar a Comunicaciones 79-74. Tomás Rossi con 18 puntos, la máxima figura.

Tomás Rossi, la gran figura de la noche. (Foto: La Liga Contenidos)

Comunicaciones y Atenas se medían en el último partido del día en el Templo del Rock. Tras cuarenta minutos muy intensos, los cordobeses lograron la victoria sobre el final y pudieron ganar su séptimo partido en la competencia.

El debutante Nzedkor tuvo unos buenos primeros minutos y el griego se puso en ventaja rápidamente. Omar Cantón ingresó muy bien y le dio una vía de gol necesaria a Comu para empatar el juego. Un parcial de 12-2 de Atenas marcó las diferencias en el primer tiempo. Jordan Adams apareció con dos triples y pudo achicar brechas de cara al entretiempo y el marcador mostró un 39-34.

Tras el descanso, los de Mercedes intentaron con los puntos de Mariano Fierro y Cequeira, pero Tomás Rossi y Machuca se hicieron cargo de la ofensiva y de cara a los últimos diez minutos, el tanteador decía que el verde ganaba 60-56. Comunicaciones no se quedó atrás y con una corrida de 8-0 pasó al frente (66-63), pero el cierre de Machuca y Nzedkor fue muy bueno y Atenas pudo lograr su séptima victoria por 79-74.

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X