NBA

Delonte West, de las calles a vivir de nuevo

13:49 19/01/2021 | Hace unos cuantos meses se difundieron videos del jugador viviendo en la calle y hoy se encuentra trabajando en un centro de terapia en Florida.

Delonte West se encuentra trabajando en un centro de terapia en Florida (Foto: Getty Images)

Los videos de Delonte West viviendo en la calle y siendo arrestado por la policía debido a una pelea con un vagabundo se hicieron bastante virales hace unos meses. El jugador sufre de un trastorno bipolar que lo marginó de la NBA. Ahora, Shams Charania, periodista de la NBA, aseguró que el ex Dallas Mavericks está trabajando en un centro de terapia en Florida, que fue donde estuvo en rehabilitación, luego de que Mark Cuban, propietario del conjunto texano, lo rescatara y le pagara el tratamiento.

El hombre de 37 parece estar reacomodando su vida, luego de pasar por momentos muy duros en los cuales no pudo pelear contra sus demonios. Ahora, se mantienen las esperanzas de que ese jugador que deleitó a los fanáticos con su magia dentro de la cancha, pueda salir de las profundidades de la oscuridad y volver a estar con una buena salud física y mentalmente.

Compartir

 



X