Real Madrid sintió las bajas y cayó frente al Olimpia Milano por 80-76
18:55 08/01/2021 | En el equipo español no estuvieron Sergio Llull ni Rudy Fernández y perdieron en condición de local. Gabriel Deck volvió a jugar y anotó 6 puntos, mientras que Laprovittola aportó 8 tantos.
En una nueva fecha de Euroliga, Real Madrid y Olimpia Milano se enfrentaban en el WiZink Center. La visita sacó una buena ventaja en el tercer cuarto y a pesar de sufrir en los últimos minutos, se llevaron la victoria por 80-76. Nicolás Laprovittola hizo 8 puntos y Gabriel Deck, volvió luego de dos semanas, aportó 6 tantos.
Desde el comienzo, el equipo español no se sintió cómodo. Las bajas de Llull y Rudy Fernández, sumada a la ya conocida lesión de Randolph, pegaban duro en el funcionamiento de los dirigidos por Pablo Laso. Laprovittola tuvo un buen pasaje en el segundo cuarto y el ingreso de Deck (primer partido en dos semanas) también fue positivo. Un triple del santiagueño dejó las cosas 39-39 al entretiempo.
El conjunto italiano apretó el acelerador tras el descanso y de la mano de Delaney se pusieron 17 puntos arriba (58-41). A partir de ahí, el Madrid corrió de atrás durante el tiempo restante, pero a través de un increíble Jaycee Carrol volvieron al partido y se acercaron a tres tantos (67-64). Sobre el cierre la figura de Chacho Rodríguez se agigantó y con siete puntos de él, Olimpia Milano ganó 80-76
Nicolás Laprovittola (Real Madrid): 8 puntos (4/5 t2), 2 asistencias y 4 pérdidas en 11m14s
Gabriel Deck (Real Madrid): 6 puntos (2/5 t3), 1 rebote y 1 robo en 23m09s
Notas Relacionadas
Con un gran partido de Massarelli, Palencia le ganó al Valladolid 72-67
Estudiantes jugará la Liga Argentina con Alejandro Elizalde como nuevo DT
Doncic sobre Campazzo: “Cuando tenga la oportunidad de mostrar quién es, lo va a hacer muy bien”
¿Quiénes son los jóvenes destacados clase 1998 de esta Liga Nacional?
Malone: "Dallas jugó con grandes, nosotros también, por eso no entró Facu"
Instituto suma al ala pivote Ron Jackson
Similitudes y diferencias en los arribos de Campazzo y Ginóbili a la NBA