La última gran chance de Philadelphia
13:48 17/03/2023 | Los 76ers tienen su mejor presente en mucho tiempo, y tras múltiples fracasos pasados, este año están obligados a llegar lejos.
Los Philadelphia 76ers se encuentran actualmente en el tercer lugar de la Conferencia Este, obteniendo cómodamente una ventaja de localía en los próximos playoffs. Los Sixers se han construido alrededor del núcleo de Joel Embiid y James Harden, junto con un buen elenco de apoyo. Pero el equipo tiene muchas consecuencias que pueden sufrir desde los jugadores hasta el cuerpo técnico.
Hay rumores de que James Harden tal vez regrese a Houston el próximo año, hay rumores de Doc Rivers y la seguridad de su trabajo si los 76ers no llegan lejos en los playoffs. A pesar de que se han construido alrededor de Joel Embiid, su equipo ha realizado muchos cambios en los últimos años. Cambiaron a su supuesta segunda estrella, Ben Simmons, por James Harden en 2022, despidieron a Brett Brown y contrataron a Doc Rivers como su reemplazo en 2020, y también contrataron al ex gerente general de los Rockets, Daryl Morey, como presidente de Operaciones en 2020.
Los 76ers han estado en racha últimamente, ya que han ganado 5 juegos seguidos, incluido a los Bucks que venían de 16 victorias consecutivas. Joel Embiid aún continúa su carrera como candidato a MVP, ya que actualmente promedia 33 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias con múltiples juegos importantes, mientras que James Harden ha asumido el papel principal en la creación de asistencias con un promedio de 11 por juego, agregando así 22 puntos para arrancar.
Si actualmente se quedan en su posición actual, se enfrentarán a unos renovados Brooklyn Nets, que acababan de perder a sus dos superestrellas, Kyrie Irving y Kevin Durant. Los 76ers han podido superar la primera ronda por lo general, pero su obstáculo se presenta contra sus contendientes Boston Celtics y Milwaukee Bucks. Para evitar una posible reconstrucción del roster, deben superar a estos equipos y llegar a las Finales de la Conferencia Este.
De no lograr una campaña exitosa, las idas de Harden y Rivers serían más probables que nunca, teniendo un equipo que hasta ahora nunca pudo dar del todo con la tecla para encontrar el éxito final. Con varios rosters talentosos a lo largo de los años, esta sea quizás la mejor oportunidad con el tremendo final de temporada que están dando.
Notas Relacionadas
Lee Aaliya llegó y debutó en Atenas
La suspensión a Ja Morant puede costarle millones este verano
Shane Larkin, en llamas con Ergin Ataman por sus minutos
Resumen NBA jueves: Denver cortó su mala racha
Michael Jordan, cerca de vender su parte en los Hornets
El enojo de Giannis con los votantes al MVP
Pilar, San Isidro y Montmartre, los ganadores de Liga Argentina
Instituto es imbatible: le ganó de visitante a Peñarol
Quimsa rompió el récord de San Martín en su visita a Corrientes
Ferro sacó adelante un vibrante partido frente Atenas