Jalen Rose eligió su polémico Quinteto Histórico
22:18 29/08/2022 | El analista reveló cuál es, en su opinión la mejor alineación de la historia, con algunas omisiones controversiales.
Jalen Rose, analista de ESPN y exjugador de la NBA dio a conocer su quinteto ideal en la historia de la liga, haciendo algunas excepciones a jugadores que, francamente, nadie dudaría en incluirlos.
El quinteto para Rose, según sus palabras expresadas en el podcast de Courtside Club incluye a Magic Johnson, Isiah Thomas, Michael Jordan, Larry Bird y Kareem Abdul-Jabbar.
Según Rose, ese es el top 12 en la historia de la NBA, y que se debe al hecho de haber forjado el camino para el resto de los jugadores contemporáneos. Dejar afuera a gente como LeBron James, Shaquille O'Neal o por ejemplo Stephen Curry en el backcourt.
Isiah Thomas, el pick sin duda alguna más controversial, no está al nivel de otras superestrellas históricas, con el respeto que Zeke se merece. Es probable que, al haber Rose jugado en Michigan en la NCAA y haber crecido en Detroit, sea su elección sentimental.
Notas Relacionadas
Jonathan Kuminga, la revelación de África
Tim Connelly: "Ant puede ser el mejor jugador del mundo"
El día en que Kyrie Irving se convirtió en Michael Jordan
Alvin Robertson: el cuádruple doble menos esperado
Kristaps Porzingis domina en el básquet FIBA
La advertencia de Kobe Bryant a Andre Iguodala
La heroica clasificación de Finlandia al Mundial 2023
La noche que Manu volvió loco a Detroit
Confirmado: Pato Garino es baja ante Bahamas y para la Americup
La remontada histórica del Real Madrid que provocó el insulto de Prigioni a Dios en la conferencia de prensa
-
13:50 | Con pasado en la franquicia, Carter explicó que si los Nets van a llegar lejos este año, necesitan sí o sí un mejor aporte del australiano.
-
13:00 | El joven lituano creó un gran vínculo con el argentino, a quien tomó de ejemplo y se entiende a la perfección esta temporada en Barcelona.
-
11:30 | En 2017, el prometedor jugador de Boston traicionó a la marca de la forma más llamaativa, y no dudaron en rescindir su contrato de inmediato.
-
10:37 | Cuando los Spurs jugaban de visitante, Pop tenía un gesto de amistad gigante con su interno estrella, notando lo cercanos que siempre se sintieron.
-
09:41 | Elegido en la segunda ronda, el de Golden State aún sigue perseguido por aquella noche, donde cayó a puestos que nunca pensó llegar.
-
09:10 | El cruce de cordobesas por la primera división terminó favorables para las gloriosas por 46 a 36.
- Malcolm Brogdon, el Novato del Año que no quiso ser elegido
- Sarmiento le ganó a Tucuman el partido de la fecha
- Atenas se fue de Formosa sin premio
- Peñarol solo gana y esta vez frente a Olímpico
- San Martín se quedó con los festejos del clásico ante Regatas
- Unión y San Lorenzo el partido del viernes
- Los suplentes del Juego de las Estrellas
- El mayor contrato de la historia para un novato
- El conjunto de Luca sigue sin poder hacer pie. Derrota 74 a 68 ante Olimpia Milano
- Barcelona ganó un duro partido ante el Bayern
- 1 of 6194
- siguiente ›