Puerto Rico

Bad Bunny apuesta al básquet como propietario de Cangrejeros

14:07 17/05/2021 | El famoso cantante es el nuevo dueño parcial de la franquicia de la capital de Puerto Rico, su país de origen.

Bad Bunny siempre fue aficionado del básquetbol y ahora será propietario de una franquicia (Foto: Getty Images)
Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, es otro de los artistas que apuesta al deporte. El famoso cantante se mete en el mundo del básquet como propietario de Cangrejeros de Santurse, la franquicia puertorriqueña. 
 
"El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la Isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes”, ha explicado la franquicia en un comunicado. “Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña, que provoquen una transformación social auténtica y real. Los Cangrejeros vienen con un gran equipo, nuevos talentos y con una imagen transformada, dándole un giro moderno, que hace alusión a la cultura de Santurce, utilizando elementos como las calles y barrios para fortalecer ese sentido de identidad y orgullo de la ciudad natal del equipo”, agregó. 
 
Bad Bunny será parte de una tripleta de propietarios y todos están realcionados con el mundo de la música. Noah Assad es el fundador de una discografica llamada Rimas Music Entertainment y Jonathan Miranda es el vicepresidente. Estos dos en conjunto ya tuvieron una experiencia con Atléticos de San Germán en la temporada pasada. 
 
Es una apusta fuerte de la institución en la que suenan JJ Barea, que se despidió de Estudiantes de Movistar para estar con su familia, y Nestor García, que terminó su participación en la Superliga de Venezuela con Taurinos de Aragua. 
 

Compartir