Tokio 2021

Scariolo es cauto con Gasol: "No será el mismo de 2015, paciencia con él"

10:45 23/02/2021 | El director técnico de la selección española aseguró que habrá que verlo trabajar, pero sentenció que su presencia en Tokio pasará, simplemente, por que juegue partidos.

Pau Gasol y Sergio Scariolo durante un partido de la selección española.
La noticia explotó en Europa, Pau Gasol volvía a Barcelona para prepararse de lleno de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Sin embargo, el propio jugador comenzó a ponerle paños fríos a la situación y desmintió la noticia. Pese a esto, en España aseguran que su llegada al Culé es un hecho y que, simplemente, él quiere anunciarlo.
 
Por supuesto, Sergio Scariolo está atento al impacto de la noticia, pero es cauto respecto del regreso a la actividad del pivote. "No puedo desear otra cosa que verle jugar partidos oficiales con continuidad y un buen nivel, en el Barça o en el equipo que considere. Ojalá podamos verle pronto y repito, con continuidad, a un buen nivel. No hablo del Pau de 2015, obviamente", expresó el director técnico de la selección española en diálogo con AS. 
 
El nivel de Gasol es una incógnita luego de casi dos años sin jugar, pero Scariolo es consciente de su jerarquía. No por nada es considerado el mejor jugador español de la historia. Por eso, el DT asegura: "que esté en Tokio pasa porque juegue unos meses en un equipo".
 
 
Fuente: 
AS

Compartir

 



X