Warriors vs Rockets: el campeón de la NBA comienza su andar
10:55 17/10/2017 | Este martes, a las 23:30, los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, comienzan una nueva temporada en busca de otro anillo cuando reciban a los Houston Rockets.
Los analistas de Oddsshark traen las mejores probabilidades para apostar en este partido. Los Warriors son amplios favoritos en las casas de apuestas y su victoria se paga a 1,19 en cambio, un triunfo de los Rockets se cotiza a 5,00. Además, Golden State es el principal candidato a ganar nuevamente la NBA y si se repite esa situación se pagaría un valor de 1,55 y si cualquier otro equipo es campeón se paga a 2,40.
Los Warriors son los principales candidatos por mantener la base del equipo campeón formado por Curry, Durant, Thompson y Green. Una plantilla con gran poder ofensivo que al jugar a su máximo potencial no tendrá rival, si es el equipo que más puntos anotan en un cuarto se paga a 1,40 y si es el primero en llegar a 20 puntos se pagaría un adicional de 1,47. Para ello deberá comenzar con pie derecho en casa, en el Oracle Arena el equipo ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos de temporada regular. Apostando a una victoria con un hándicap de -5 para los Warriors se pagaría a 1,43.
Los Rockets tuvieron una sólida campaña la temporada pasada, llegando a 55 victorias y si este año logran terminar con más de 56 se pagaría un valor de 1,86. La incorporación de Chris Paul le asegura al equipo de Houston contar con uno de los mejores Base en la liga. Además se sumará a otro gran manejador del balón como James Harden para brindar más opciones ofensivas. Si los Rockets logran irse al descanso del medio tiempo arriba en el marcador se paga a 3,90 y si es el equipo con más puntos en un cuarto se cotiza a 2,95.
El año pasado Golden State tuvo problemas al iniciar la temporada al sufrir una derrota contra los Spurs acostumbrados a jugar juntos. No es el caso de este equipo de Houston que tendrá que encontrar la química que exige la NBA. Para Oddsshark los Warriors lograrán una victoria sobre los Rockets de 116 a 109, resultado que por ganar con margen de 6 puntos paga una cuota de 1,41. Además por anotarse más de 224 puntos se pagaría un extra de 1,41 por cada peso apostado.