Baja dura para la Euroliga: Lonnie Walker IV vuelve a la NBA
18:18 18/02/2025 | El ahora exjugador del Zagiris Kaunas firmó por Philadelphia 76ers. En su contrato tenía una cláusula de salida a la NBA, no solo pierde el equipo lituano con esta operación.
Shams Charania de ESPN confirmó una noticia que no cae bien en el baloncesto europeo. Lonnie Walker IV se marcha del Zalgiris Kaunas y vuelve a la NBA para vestir los colores de los Philadelphia 76ers. El jugador firmó un contrato de dos.
En el arreglo que había hecho Lonnie con el conjunto lituano, tenía una cláusula de salida para la NBA. El jugador planeaba quedarse en la institución hasta que terminara la temporada, pero, según Marc Stein, una llamada por parte de Philadelphia terminó haciendo que el jugador vuelva a Estados Unidos.
En el Zalgiris, Walker disputó 19 partidos de Euroliga, promediando 13,6 puntos, 3,2 rebotes, 11,3 de valoración, y lanzando con un 45,2% desde la zona de dos puntos y un 33,1% desde la línea de tres. El domingo había ganado su primer título con el equipo: la Copa de Lituania.
Notas Relacionadas
Lonnie Walker sobre la Euroliga: “Se juega básquet de verdad”
Lonnie Walker IV y un debut de terror en la Euroliga
Una novela que no termina: Lonnie Walker podría volver a la NBA
Lonnie Walker y la diferencia de Euroliga y NBA
Lonnie Walker, un nuevo NBA que llega a la Euroliga
La particular dedicatoria de Curry a Lonnie Walker
Lonnie Walker, la historia del factor X de los Lakers
El calvario que vivió Lonnie Walker IV en su niñez
Las tremendas palabras de Lonnie Walker para Manu Ginóbili
El drama de Lonnie Walker, abusado desde niño: su confesión