¿Prigioni cuervo? No, pero se entrenó con San Lorenzo
20:51 20/09/2016 | El base practicó este martes por la tarde con el resto del plantel del Ciclón. Visita de lujo para los de Boedo, que en breve abrirán la 2016/17 de la Liga.
20:51 20/09/2016 | El base practicó este martes por la tarde con el resto del plantel del Ciclón. Visita de lujo para los de Boedo, que en breve abrirán la 2016/17 de la Liga.
17:45 | Boston sueña con el bicampeonato en la NBA y poco a poco mira a un futuro donde deberá desprenderse de alguna estrella por los aprietos financieros de los salarios e impuestos de lujo.
16:50 | El chaqueño se dio el último gran gusto de su vida de jugar con su hijo Thomas y tuvo una merecida despedida a sus 51 años en España, que repasó en charla con Básquet Plus.
15:44 | Luego de que Milwaukee quedara eliminado de los playoffs, los rumores sobre una posible salida de Antetokounmpo se intensificaron, y los Pelicans están interesados.
15:09 | En la previa del Juego 6 de la primera ronda de playoffs entre Golden State y Houston, los entrenadores de ambos equipos aparecieron con remeras de Pop, quien anunció su retiro.
13:40 | El Xeneize se impuso por 80 a 78 de local. El Loku Cuello fue clave en el elenco ganador, con 13 puntos y el triple que dio vuelta el partido en el cierre.
12:50 | Según el medio The Athletic, James no considera la posibilidad de bajarse el sueldo para seguir jugando en Los Ángeles una temporada más.