Steve Kerr no se guardó nada después de que Donald Trump ganara las elecciones
21:52 06/11/2024 | El entrenador de los Warriors, abiertamente en contra del nuevo presidente, opinó sobre el acto eleccionario, la democracia y fue irónico ante el nombramiento de Trump.
Es conocida la posición clara en contra de Donald Trump de la mayoría de los actores de la NBA. Y quien habló fue un Steve Kerr cuyas posiciones siempre son bien claras.
En la previa del juego ante Boston, expresó: “Creo en la democracia. Creo que el pueblo estadounidense ha hablado y votado por Trump. Quiero que le vaya bien en los próximos cuatro años. Quiero que le vaya bien a nuestro país”.
Y a partir de allí fue irónico ante la última elección donde Joe Biden ganó y Trump acusó de fraude electoral: “Estoy agradecido de que esta vez no haya habido fraude electoral. La última vez, todos esos inmigrantes ilegales que cruzaron la frontera, violaron y asesinaron a personas y luego votaron seis veces... Fue una desgracia. Pero, afortunadamente, esta vez todo estuvo limpio. Es genial que todas las elecciones hayan sido realmente válidas, excepto la última de hace cuatro años. Me brillan los ojos mientras digo esto, por si no lo vieron”.
Además, agregó: “Creo en la voluntad del pueblo. Haré todo lo que pueda para apoyar a mi país y a nuestro gobierno. No quiero nada más que lo mejor para nosotros. Es un mundo complejo. Hay muchas cosas interesantes: entre guerras en el extranjero, una economía global que ha cambiado todo, en términos de lo que significa para nuestros ciudadanos y su vida cotidiana... Soy muy consciente de que vivo en una burbuja y soy una de las personas más afortunadas del mundo. Así que quiero lo mejor para nosotros. Espero que Trump pueda ofrecer eso”.
Notas Relacionadas
San Lorenzo, nuevamente con problemas de pagos con FIBA
Jornada irregular para los argentinos en Eurocup
Tolcachier, su humor y la motivación para el Puma Montecchia
Argentina debutó con victoria en el Sudamericano U15 Femenino
El huracán Chapu Nocioni y un tremendo debut en la NBA
Una novela que no termina: Lonnie Walker podría volver a la NBA
El Día que Donald Trump evitó que Kobe Bryant se peleara
Steve Kerr y la posibilidad de que el TD Garden lo reciba de manera hostil
Diego Figueredo y la felicidad de volver a jugar en Argentina