NBA

La emotiva despedida de Stephen Curry y Draymond Green a Klay Thompson

12:44 03/07/2024 | Tras confirmarse la salida del tirador para marchar a Dallas Mavericks, sus ahora excompañeros, le enviaron sentidos mensajes.

La emotiva despedida de Stephen Curry y Draymond Green a Klay Thompson

Muchos amantes del básquet pensamos que era un trío que no se iba a separar nunca hasta que alguno de los tres decidiera retirarse. Más aún cuando fue Draymond Green quien estuvo en la cuerda floja de continuar en la franquicia por sus constantes problemas de indisciplina. Pero la realidad indica que quien armó las valijas fue Klay Thompson, separándose del interno y de Stephen Curry.

Juntos y acompañados por Steve Kerr como entrenador, construyeron una dinastía en San Francisco y llevaron a Golden State Warriors a ganar cuatro anillos de campeón. Pero las historias están escritas para terminar y con la partida del tirador que ahora desea jugar para el seleccionado de Bahamas, finalizó la de los Splash Brothers. Su nuevo destino será Texas para jugar en Dallas Mavericks.

Tras conocerse la salida, sus ahora excompañeros, le dedicaron emotivas palabras a Thompson. En el caso de Curry, quien eligió sus redes sociales para escribirle un mensaje y además postear varios fotos juntos. Stephen escribió:

“Te extrañaré Klay. Aunque no terminaremos el viaje juntos, lo que hicimos nunca se volverá a hacer. No podría haber imaginado una carrera mejor contigo y Draymond Green. Cambió la forma en que se juega el juego. Gracias por todo hermano. Disfruta jugando baloncesto y haciendo lo que haces. Splash Bros vive para siempre, mi hermano”.

Green, por su parte, utilizó su podcast para hablar sobre la salida de Klay y expresó: “Realmente no sé cómo me siento al respecto. Klay nos lo dijo la semana pasada. Cuando Klay me lo dijo, sólo pude escuchar. Y no fue como, 'Yo, podríamos terminar así' o 'Deberías replantearte esto' ... Obviamente para asegurar que eso no cambia nada para nosotros. Cambia la cancha de baloncesto, obviamente, pero las relaciones, son lo que son. Son para siempre. Creo que se me cayeron un par de lágrimas. Una lágrima o dos”.

Compartir

 

Notas Relacionadas