Miami sigue de racha, Memphis volvió a ganar con un Morant encendido
08:25 01/03/2022 | Este lunes hubo siete partidos en la NBA abriendo una nueva semana de competencia. También ganaron Minnesota, Orlando, Toronto, Milwaukee y Sacramento.
Volvió la actividad normal de la NBA tras el parate por el All Star Game y las noches vuelven a tener varios partidos de la mejor liga del mundo. Este lunes, abriendo una nueva semana de competencia, se jugaron siete encuentros. Ja Morant tuvo una soberbia actuación para guiar a Memphis a un nuevo triunfo.
CLEVELAND CAVALIERS 122 vs MINNESOTA TIMBERWOLVES 127
Minnesota Timberwolves se recuperó de la derrota en el juego pasado y venció a Cleveland Cavaliers que venía de ganar en su última presentación. El triunfo fue por 127 a 122 y D’Angelo Russell fue la figura con 25 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 1 recupero y 1 tapa.
ORLANDO MAGIC 119 vs INDIANA PACERS 103
Orlando Magic hilvanó su segunda victoria consecutiva al derrotar a Indiana Pacers por 119-103, quien también había ganado en su presentación anterior. El Magic lo quebró en el tercer cuarto con un parcial de 35-19. Wendell Carter Jr. fue el más destacado con 21 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia.
BROOKLYN NETS 97 vs TORONTO RAPTORS 133
Toronto Raptors se recuperó de dos derrotas consecutivas y venció 133 a 97 a Brooklyn Nets que volvió a caer, venía de ganar en su último juego pero sigue sin poder enderezar su rumbo. Scottie Barnes fue el goleador del ganador con 28 puntos además aportó 16 rebotes, 5 recuperos, 4 asistencias y 1 tapa.
MIAMI HEAT 112 vs CHICAGO BULLS 99
Miami Heat estira su buen momento, vence por 112 a 99 a Chicago Bulls y consigue su cuarta victoria de manera consecutiva mientras que su rival sufre su segunda caída en fila. En el tercer cuarto, Miami impuso un parcial de 36-21 que sentenció el juego. Tyler Herro fue el más destacado del Heat con 20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.
MEMPHIS GRIZZLIES 118 vs SAN ANTONIO SPURS 105
Memphis Grizzlies continúa siendo uno de los mejores equipos de la temporada, batalló y sufrió pero derrotó a San Antonio Spurs por 118-105 y sumó su segunda victoria en fila mientras que su rival cayó por segundo juego consecutivo. Ja Morant tuvo una actuación formidable, se despachó con 52 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.
MILWAUKEE BUCKS 130 vs CHARLOTTE HORNETS 106
Milwaukee Bucks se recuperó de las dos caídas seguidas que había sufrido en sus últimas dos presentaciones y derrotó a Charlotte Hornets por 130-106, que ahora suma dos partidos sin ganar. Giannis Antetokounmpo lideró al último campeón, aportó 26 puntos, 16 rebotes, 6 asistencias, 4 tapas y 2 recuperos.
OKLAHOMA CITY THUNDER 110 vs SACRAMENTO KINGS 131
Sacramento Kings pudo cortar la racha negativa que arrastraba de cuatro derrotas consecutivas al superar a Oklahoma City Thunder, que venía de ganar en su último partido, por 131-110. De’Aaron Fox fue el más destacado en el ganador, aportó 29 puntos, 10 asistencias, 4 rebotes, 2 recuperos y 1 tapa.
Notas Relacionadas
Buen partido de Bolmaro en la G-League, pero derrota ante Salt Lake City
Con cuatro partidos, vuelve la Liga Nacional este martes
Mike Singer: "Malone ama a Campazzo, pero su situación es difícil"
El regreso de Kyrie de local, no tan claro
El rudo Charles Oakley, contundente: "Giannis hubiese sido suplente en mi época"
Éramos pocos y apareció Enes Freedom para pegarle a Putin
Los 20 DT eligieron a los mejores de la primera parte de la Liga
De romperla en el Madrid a estrella NBA, la historia de Luka Doncic
La Euroliga se planta fuerte y aparta a los equipos rusos
Melisa Gretter en el quinteto ideal de la Liga Española
El elogio de Malone a Campazzo: "Estoy realmente orgulloso de Facu"
Julio Lamas: “No sé si voy a seguir dirigiendo”
Silbidos para los Lakers en pleno partido
Facu Campazzo y un premio al esfuerzo
Sexta victoria en fila para Denver con buenos minutos de Campazzo
Shaq confesó los motivos por los cuales temía enfrentar a Jordan
DeMarcus Cousins, el termómetro de Denver
Luca Vildoza mostró su felicidad por volver a jugar
Sean Marks confirma cuál es el único objetivo de Brooklyn