NBA

El día que el Madison Square Garden se rindió a los pies de Pablo Prigioni

22:26 18/03/2022 | El argentino tuvo una gran tarea en un triunfo de los Knicks frente a los Pacers en los playoffs 2013 y se ganó la ovación de la hinchada.

Pablo Prigioni se ganó al Madison Square Garden y lo ovacionaron (Foto: Getty)

Pablo Prigioni tuvo un paso muy productivo por New York Knicks, su primer equipo en su llegada a la NBA en 2012. En los playoffs de esa temporada 2012/13, en la victoria por 105 a 79 de los Knicks ante los Pacers, el argentino tuvo una tarea clave en el segundo tiempo y desde la hinchada empezó a bajar una ovación al argentino al tono de “¡Pablo, Pablo!”, algo al alcance de muy pocos en la franquicia neoyorquina.

El exbase argentino recordó el momento en el podcast Basquet IQ: “Lo disfruté mucho en ese momento, fue bonito. Hay veces que no le encuentro la explicación”.

A su vez, intentó explicar por qué se dio esa ovación: “Habíamos perdido el primer partido con Indiana y el partido dos era clave. En la primera parte del juego no estuve cómodo y no había jugado bien. Estaba muy fastidiado por cómo había jugado. Sentía uqe no había podido hacer lo que hacía para el equipo y estaba rabioso interiormente. De repente en el tercer cuarto metí un tiro y pasaron cinco o seis minutos que metí otro triple, una canasta, di una asistencia y el partido de estar parejo sacamos una diferencia de 17 puntos, y ahí el Madison empieza a gritar Pablo, Pablo”.

“Me saqué un poco la espina de lo que venía siendo el partido, y todo se alineó de repente en esos cinco o seis minutos”.

Compartir