NBA Playoffs

Chicago volvió a no ser rival para Milwaukee: 119-95 y 3-1

16:38 24/04/2022 | Los Bucks, aun sin Middleton, tuvieron otras vías de gol y volvieron a aplastar a los Bulls de visitantes. No jugó Vildoza, con gripe.

Giannis cumple siempre, pero esta vez excelentemente acompañado (Getty)

Milwaukee dejó pasar una chance en casa ante los Bulls y quizá esa alarma que dejó prender le sirvió para volver a concentrarse en la serie contra Chicago y entender que no puede darse esos lujos porque es un equipo que, si bien tiene una súper estrella como Giannis Antetokounmpo, necesita trabajar todos los partidos para ganar por demolición, no por exceso de lujos. 

Tras el dominio claro en el Juego 3, ya en Chicago, este domingo tuvo que sacar la cara por el ausente Khris Middleton (tiene para 3 o 4 semanas out por una lesión en los ligamentos de la rodilla), y lo hizo con brillantez. Porque Giannis fue el de siempre (32 puntos, 17 rebotes), pero aparecieron esas figuras secundarias que tan importantes son en los Bucks, sobre todo cuando se necesita que den un extra.

En este caso, hubo varios, pero el más destacado fue Grayson Allen, que tuvo un partidazo (27 puntos, 6/7 triples). Otro fue Bobby Portis (14 y 10 rebotes) y obviamente el jugador más subvaluado de la NBA, Jrue Holiday, que hizo de todo y terminó con 26 puntos, 7 asistencias y 5/8 triples. Los Bucks tiraron 17/33 de larga distancia y lo sentenciaron rápido 56-41 en el 2C, aunque ganaron los 4. Luca Vildoza no jugó por gripe y se perdió la chance de tener otros minutos, porque el juego se resolvió temprano. El miércoles, quinto juego en Milwaukee. 

Boxscore

Compartir