LeBron James busca entrar a la élite de jugadores con 5 MVP
12:57 11/02/2021 | El alero de los Lakers suma 4 y hoy está firme en la lucha por su quinto premio de serie regular, algo que solo lograron Jabbar (6), Russell y Jordan (5).
La carrera por el MVP en la temporada 2020/21 es la más pareja de los últimos años y múltiples son los competidores al galardón que entrega todos los años la NBA. Desde LeBron James hasta Nikola Jokic, Joel Embiid y compañía, la competencia será pareja hasta el final y los contendientes continúan en excelente nivel.Por el lado de los Lakers, LeBron fortaleció y endureció su control sobre lo que podría ser su quinto premio al Jugador Más Valioso de la liga, ahora con una probabilidad promedio de +278 de acuerdo al portal Sports Betting Dime.
No solo el Rey es el único, también Nikola Jokic y Joel Embiid, jugador de Denver y Philadelphia, empatan en la segunda posición con una probabilidad promedio de +440, a la vez que detrás de ellos se ubica el gran Kevin Durant con +850.
Luka Doncic y Giannis Antetokounmpo, de Dallas y Milwaukee, continúan en la tabla de probabilidades con +1100 y +1300, mientras que luego se posiciona el base de los Warriors, Stephen Curry, con +1600.
Anthony Davis sigue completando la tabla con un gran rendimiento que le permite tener unas probabilidades de +3000, la misma chance que posee Damian Lillard. Por último está Kawhi Leonard con +3600.
Notas Relacionadas
A cinco años del gesto de Kobe Bryant con LeBron James en su último enfrentamiento
LeBron James rompió récords en la victoria ante los Denver Nuggets de Campazzo
LeBron James en contra de jugar el All Star
La pelea de LeBron James con el público en Atlanta terminó con expulsados
Tyronn Lue y las similitudes entre Jordan y LeBron
Doc Rivers y su elogio a LeBron: “Hace todo mejor ahora que hace cinco años”
LeBron James hizo una de Michael Jordan
¿Quiénes son los cinco principales candidatos a MVP de la NBA?
Magic Johnson y sus cinco candidatos para el MVP
Los MVPs extranjeros de la NBA
¿Luka Doncic MVP? Las razones para creerlo