Isiah Thomas reivindicó a los Bad Boys de Detroit
21:19 23/12/2021 | El exbase de los Pistons defendió el éxito de su equipo en tiempos donde enfrentaron a estrellas como Larry Bird, Magic Johnson o Michael Jordan.
Isiah Thomas es uno de los bases que han sido más subestimados en la historia de la NBA. Líder de los Bad Boys de Detroit Pistons, logró dos anillos con su equipo en tiempos de Magic Johnson, Larry Bird o Michael Jordan.
En ese contexto, Thomas reivindicó a sus Pistons, al comentar en una entrevista con Bleacher Report: “Todos los que dijeron que eran los mejores, mis equipos los vencieron a todos ellos”. A la vez, reafirmó su postura: “Probablemente fuimos el mejor equipo defensivo de la historia de la NBA”.
En ese sentido, también opinó sobre cómo los ven: “Les han mostrado jugadas y momentos solamente para decir que jugábamos de esta forma. Pero no muestran todos los juegos, y tampoco se acuerdan que la mayor anotación en la historia fue de esos Detroit Pistons”. En efecto, se refiere al triunfo de su equipo por 186 a 184 en triple suplementario en 1983 frente a Denver Nuggets.
Ciertamente los Bad Boys lograron meterse entre los grandes ganadores de finales de la década del 80, con un Jordan que dominaba ya desde lo individual y a quién vencieron en dos finales de conferencia consecutivas, a unos Boston Celtics que tenían a Larry Bird, y derrotaron en las finales de 1989 a Los Angeles Lakers de Magic Johnson.
Notas Relacionadas
Klay Thompson ya domina a sus compañeros en los entrenamientos
¿Qué cambió para que Irving vuelva a Brooklyn? Nash lo responde
Obradoiro no pudo frente a Valencia en el postergado de la ACB
La historia de la NBA, esa que ni un ataque nuclear podrá destruir
La titularidad de Laprovittola impulsa al Barcelona en la Euroliga
El enojo de Malone con los titulares desde el mismo salto inicial
La camiseta de los Raptors fue confirmada como la más linda de la historia
La noche del jueves trae actividad completa de los argentinos en la NBA
Luego del grave accidente en el que se vio involucrado, Amicucci deja Instituto
Joe Johnson y la vuelta a casa veinte años después