Jaylen Brown y adaptarse a una molestia en la rodilla para ser figura
12:45 05/04/2025 | El escolta fue el mejor del encuentro entre los Celtics y los Suns. Tal vez sin tanta explosividad logró ser clave desde los tiros perimetrales y un juego que no es el habitual.
Jaylen Brown, estrella de Boston Celtics, fue clave en la victoria 123-103 de su equipo ante Phoenix Suns, a pesar de estar limitado físicamente por una lesión en la rodilla derecha. Sin su habitual explosividad, y tras perderse cuatro de los últimos ocho partidos, el actual MVP de las Finales demostró su habilidad técnica al anotar 31 puntos en solo 28 minutos, sin recurrir a volcadas ni jugadas de transición en velocidad, su sello habitual.
Durante el partido, Brown encontró otras formas de impactar, brillando desde la línea de tres puntos y con gran efectividad en los tiros libres. Aunque no pudo realizar sus tradicionales penetraciones con potencia, se adaptó al juego más estático y se mostró efectivo desde la línea, con ocho aciertos en nueve intentos. Afirmó que esta experiencia le recordó su alto nivel de habilidad más allá de lo atlético, y que puede anotar e influir en el juego de múltiples maneras.
Con los playoffs cerca, Brown continúa ajustándose a las limitaciones físicas, pero mantiene la confianza en su impacto. A pesar de no sentirse en su mejor forma, aseguró que sigue siendo capaz de rendir al máximo y ayudar al equipo. Su capacidad de adaptación será fundamental para Boston en la recta final de la temporada y, por supuesto, en los playoffs.
Notas Relacionadas
Los Celtics de la 24/25: el equipo con más triples en una temporada
La venta de los Celtics, la más alta de una franquicia estadounidense
Boston Celtics y el impacto de su venta para la expansión de la NBA
Fanático y millonario: ¿Quién es el nuevo dueño de Boston Celtics?
Boston Celtics: el campeón es vendido por una cifra récord
De la mano de Brown y Horford, los Celtics bajaron a los Nuggets del Joker
Sábado NBA: día de 14 juegos con Lakers, Clippers, Celtics y Rockets en alza
Sábado NBA: fecha triunfal para Celtics, Lakers, Warriors y Knicks