NBA

Fiesta en Boston: así fue el desfile de los Celtics por su ciudad

14:20 22/06/2024 | El conjunto de Joe Mazzulla se consagró campeón de la NBA y la gran urbe se vistió de verde para celebrar. Los jugadores estaban muy alegres, algunos como Sam Hauser demasiado.

Jayson Tatum levantando el trofeo frente a la gente de Boston (Getty).

La ciudad de Boston se bañó este viernes de verde para celebrar el desfile de la victoria del título número 18 de la NBA para los Celtics con un mar de aficionados que llenaron las calles de gran urbe. Los jugadores desfilaron en la clásica ceremonia que se realizan los campeones de la mejor liga del mundo.
 

 

El equipo de Massachusetts, el más ganador de la NBA, consiguió el último anillo tras imponerse por 4-1 ante los Mavericks de Luka Doncic y Kyrie Irving. Hacía 16 años que el equipo más laureado de la NBA no ganaba un campeonato.

El impredecible transporte público de la ciudad, a pesar de haber extendido el protocolo de hora punta a todo el día, no pudo soportar la afluencia de aficionados y muchos de ellos prefirieron caminar varias paradas de metro a seguir enlatados como sardinas en los vagones atestados.

Uno de los que más disfrutó fue Sam Hauser, que poco tardó en quitarse la camiseta para celebrar sin ataduras

El experto triplista no tardó en volvérsela a poner y con ella protagonizó uno de los momentos del desfile triunfal de los Celtics: terminó vomitando en el vehículo que los transportaba.

Puke and rally, Sam Hauser. 😅

(🎥: @LeagueAlerts)pic.twitter.com/bl2lcHbiES

 

 

 

 

Compartir