Conflicto en puerta: Simmons reclama 20 millones de dólares a Philadelphia
10:18 02/04/2022 | El base australiano no se fue de la mejor manera de los Sixers y ahora reclama una deuda millonaria a su exequipo.
El australiano fue polémica desde el inicio de la temporada en la NBA. Sus peleas con Joel Embiid y sobre todo con Doc Rivers lo marginaron de toda la temporada. Casi ni se entrenó con su equipo, fue la novela del cierre del trade deadline con su traspaso a Brooklyn Nets a cambio de James Harden, pero las noticias en torno a Simmons continúan.
Lo cierto es que Ben Simmons presentó una queja para impugnar los casi 20 millones de dólares que Philadelphia 76ers tienen de deuda con el jugador australiano, solamente esta temporada. Recordemos que el base firmó un contrato en 2019 por 170 millones de dólares, que lo vinculaban a la franquicia de Pensilvania por cinco temporadas.
La semana pasada Simmons presentó una queja formal y la compartió con su anterior equipo, los directivos de la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto. Esta novela comenzó en octubre del año pasado, donde los Sixers le retuvieron 8.25 millones de dólares al principio de la temporada, en el marco del conflicto que mantuvo el jugador australiano con gran parte del plantel y staff de Philadelphia.
Parecía que, con el traspaso hacia Brooklyn, el conflicto entre Philadelphia y Ben Simmons estaba superado, pero lejos está de ser esa la realidad. La queja del jugador es concreta y cuenta con total apoyo de la NBPA para recuperar su salario.
Los Sixers lo multaron en su momento con más de 300.000 dólares por cada partido que se perdía y ahora es tiempo para el australiano de recuperar su dinero perdido durante toda la temporada. ¿Cómo continuará la novela entre Simmons y Philadelphia?
Reporting with @RamonaShelburne and @BobbyMarks42: Brooklyn Nets guard Ben Simmons has filed a grievance to challenge the nearly $20 million of salary withheld to him by the Philadelphia 76ers this season. Story soon on ESPN.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) April 2, 2022
Notas Relacionadas
Increible, pero real: cuando dijeron que Manu Ginóbili no podía jugar la Liga Nacional
Noche negra para los Lakers: perdieron ante los Pelicans y ganaron los Spurs
Towns le ganó el duelo a Jokic y Minnesota se quedó con un duelo clave
Riachuelo se llevó una gran victoria en su visita a San Martín
Quimsa asaltó el Socios Fundadores y se afirma en la punta de la Liga
Poco de Leandro Bolmaro en el triunfo de Iowa Wolves ante OKC Blue
LA: Estudiantes de Olavarría ganó en Bahía y sigue en la lucha
El trío de promesas argentinas que juegan en una nueva sede del Adidas Next Generation
El particular recuerdo de Manu que le genera orgullo al Chapu
-
00:32 | El fantasma se hizo fuerte de local, estiró su racha ganadora y le sumó al cuervo una pesada derrota de cara a sus ambiciones de permanencia en la Liga Nacional.
-
23:54 | Deportivo Berazategui se quedó con el título por cuarta vez consecutiva, selló las finales con un 3-0 tras vencer a Quimsa por 54 a 49.
-
00:07 | Por primera vez en este torneo, Atenas de Cordoba hiló dos victorias. Le ganaron a los santafecinos, rivales directos en la zona de descenso.
-
22:00 | Habrá un tremendo cruce entre Olímpico e Independiente en La Banda, a la par, estará el partido entre el calamar y el verde por la Liga Nacional.
-
21:15 | El base estadounidense, que le dio su último triunfo al griego, se va de Córdoba tras acordar un nuevo contrato en el extranjero.
-
20:30 | Durant a lo largo de su carrera a dado que hablar por sus decisiones y la manera de elegir su rumbo. Ahora, declaró que ya no le preocupa la historia que deja en la NBA.
- Drew Timme, la estrella universitaria que la NBA no tiene en cuenta
- El resurgir de Klay Thompson
- La verdadera razón del paso de Jordan por Washington
- El Barça se impuso de local y le ganó 72-56 a Alba Berlín
- LeBron la vuelca, pero no en concursos
- Scola y la eliminación del Mundial: "Son cosas que pasan y pasó”
- Iván Prato, la perla argentina que será entrenada por Scola en el Varese
- Sacramento cortó la racha adversa más larga del deporte estadounidense
- Qué les queda a los equipos que pelean la Permanencia en la Liga Nacional
- Campazzo: “Necesitamos ganar todos los partidos que nos quedan”
- 1 of 6296
- siguiente ›