Malik Beasley se mete solito en líos: ahora sale con la ex de Pippen
13:41 04/12/2020 | El futuro compañero de Lea Bolmaro en los Wolves fue sorprendido in fraganti con Larsa Pippen y se armó un lindo tole tole.
Malik Beasley es jugador de Minnesota Timberwolves, de la NBA. Tiene 24 años recién cumplidos, pero viene metiendo la pata una y otra vez. El muchacho llegó a los Wolves este año, en un canje con Denver, donde estuvo 3 años y medio, también con un paso salpicado de escándalos. Pero ahora, el chico parece que quiere subir un escalón más: se lo vio de la mano con la exesposa de Scottie Pippen, Larsa.
La ex del hombre de los Bulls, de 46 años, apareció en fotos de la mano con Beasley y estalló el escándalo, porque Larsa se separó en el 2018 de Scottie, pero Beasley está casado con la modelo Montana Yao, con quien tiene una hija de un año y medio. Yao, al ver las fotos, publicó en una historia de Instagram: "Wow ... ni siquiera conozco a este hombre. Esto es salvaje, lo estoy viendo por primera vez como todos ustedes"
A todo esto, el tema fue escalando en publicidad y también se metió el hijo de Pippen, Scotty Jr, apenas más joven que Beasley (20). También usó Instagram para expresarse: "Enfocado en mí y en mis metas. No soy responsable de las acciones de nadie". Scotty Jr es uno de los 4 hijos que tuvo Pippen con Larsa, de quien se divorció en el 2018 tras más de 20 años de matrimonio.
Larsa parece que quiso salir a poner en duda las fotos con otro posteo confuso: "No siempre confíes en lo que ves en las redes sociales. Incluso la sal parece azúcar". La foto que salió en redes es bastante clara y específica, aunque obviamente no es concluyente en cuanto a que haya una relación. De todos modos, Montana Yao inició ayer los trámites de divorcio.
Beasley viene siendo centro de polémicas fuera de las canchas desde que llegó a la NBA. Estando en Denver fue detenido con posesión de marihuana, se agarró a trompadas en un boliche nocturno con un jugador de la NFL, luego sufrió una denuncia de su propia esposa por haberle apuntado con un rifle al bebé de ambos y la última fue otra acusación por armas, de una familia que estacionó cerca de la casa de Malik y fue echado por el jugador a punta de rifle.
En medio de todo eso, el affaire con Larsa es un juego de niños y está claro que puede mantener las relaciones personales como se le antoje. Eso sí, alguna vez que sea noticia por lo que hace dentro del campo. No estaría mal.
Notas Relacionadas
San Lorenzo disimuló las ausencias y aplastó a Oberá 85-57
Stephen Silas, nuevo coach de Houston, quiere darle espacio a Harden
Pichi Campana: “Siento que quedé en deuda con la Selección”
Los Nuggets analizan lo que puede darles Campazzo
Revelado el logo del Mundial 2023
Alex English, la estrella NBA que hipnotizó Maradona en Nápoles
Los 10 grandes cracks que nunca tuvieron su MVP en la NBA
LNB: Con Olímpico–San Martín como destacado, vuelve la Liga Nacional
Porzingis volvió a entrenarse tras su lesión
El Flamengo de Balbi y el Chuzito aplastó a Pinheiros