Stephen Silas, nuevo coach de Houston, quiere darle espacio a Harden
12:50 04/12/2020 | El nuevo entrenador de los Rockets aspira a mantener al goleador de la NBA en el equipo, aunque parece un objetivo complicado.
Si hubo un equipo que en el receso quedó patas para arriba, ese fue Houston Rockets. Los texanos perdieron a su entrenador, a su general manager, tiraron a la basura el small ball, ficharon dos pivotes, se deshicieron de Russell Westbrook a cambio de John Wall y ahora analizan cómo hacer para retener a James Harden.
El Barba ya dijo que quiere irse a Brooklyn Nets, pero el nuevo entrenador del equipo, Stephen Silas (que viene de ser asistente en Dallas), quiere aportar desde su lugar para que Harden se quede, algo que parece un objetivo imposible.
Silas declaró en la atención a la prensa virtual que se está haciendo esta semana con distintos protagonistas, que "cuando suceden cosas como esta en las que hay un poco de indecisión y cosas que suceden, doy un paso atrás y les doy algo de espacio a los muchachos".
Y agregó: "Desde mi perspectiva, mi comunicación ha sido, 'te estoy dando espacio', y ahí es donde ha estado mi comunicación con él. Los tipos así necesitan eso. Necesitan resolverlo, y no es así. no es necesario que alguien los golpee todo el tiempo para averiguar dónde están y todo eso".
Evidentemente, el plan persuasivo de los Rockets sería "James, tenés vía libre para hacer lo que se te de la gana este año", algo que no difiere demasiado de los últimos 8, desde su llegada, en los que armó y desarmó a antojo, pidiendo a Paul, luego queriendo que se vaya, ídem con Westbrook. Ahora habrá que esperar unos días para ver si la salida se concreta o el plantel que arma Houston seduce a JH para quedarse.
Notas Relacionadas
James Harden y Steph Curry: un sueño de Steve Kerr
Beal, Wall, Westbrook y Harden: duplas unidas por el mercado
El insólito análisis de los scouters sobre Harden en la NCAA
La historia de la relación entre Kevin Durant y James Harden
Los Nets, en charlas con los Rockets para conseguir a James Harden
El traspaso que nadie espera: Harden a los Clippers
Perkins: "Harden y Westbrook no están contentos"
Daryl Morey: "James Harden revolucionó el básquet como nadie lo hizo"
¿Puede ir Mike D'Antoni a los Sixers y llevarse a Harden?
Giannis, LeBron, Harden, Davis y Luka, el quinteto ideal de la temporada NBA
Pichi Campana: “Siento que quedé en deuda con la Selección”
Los Nuggets analizan lo que puede darles Campazzo
Alex English, la estrella NBA que hipnotizó Maradona en Nápoles
Los 10 grandes cracks que nunca tuvieron su MVP en la NBA
-
09:34 | Si bien las luces de Hollywood atraen a los jóvenes de todo el mundo, más de uno no llega a cumplir con las expectativas y terminan siendo olvidados.
-
08:47 | Jaylen Brown rompe un rércord, los Suns logran la victoria número 40, el regreso de Giannis y mucho más en este resumen del día jueves.
-
23:54 | El Monoco, la gran figura del primer triunfo de Gimnasia ante Hispano, destacó la importancia de arrancar con el pie derecho en la Reclasificación.
-
23:18 | Obras y Comunicaciones abren su serie a las 15.30 y, en el segundo turno, Gimnasia e Hispano vuelven a enfrentarse tras la victoria de los de Comodoro.
-
22:14 | Si bien hay margen de tiempo, los continuos cambios en las restricciones generan un riesgo que, a esta altura, no parece ser necesario tomar.
-
22:28 | La argentina fue seleccionada en el puesto 31 y se convirtió en la primera argentina de todos los tiempos en alcanzar ese logro.
- Gimnasia se quedó con el primer chico ante Hispano
- Jokic, cómodo con no ser un candidato: "He sido un perdedor toda mi vida"
- El duelo de argentinos fue para Vaulet y Manresa: 92 a 82 frente a Zaragoza
- A 14 años de la expulsión más insólita e injusta en la carrera de Tim Duncan
- Histórico: Florencia Chagas estará en el Draft de la WNBA
- LeBron James y Stephen Curry se rindieron ante el tiro ganador de Doncic
- Baskonia y un triunfo necesario ante Estudiantes
- Ariel Rearte: "Tengo mucha confianza en lo que puede hacer Comunicaciones"
- Carlos Buemo: “Nunca estuvo en la cabeza del equipo pelear por la Permanencia”
- Continúan las salidas de los argentinos a Uruguay
- 1 of 4930
- siguiente ›