Skyler Hogan, la primera ficha extranjera de Comunicaciones
20:15 19/07/2022 | El conjunto de Mercedes confirmó la llegada del alero estadounidense, que viene de jugar la pasada campaña en Regatas.
Comunicaciones sigue con el armado de su plantel y esta vez fue el turno de oficializar la llegada de Skyler Hogan, su primera ficha extranjera para la próxima temporada. El estadounidense viene de jugar la pasada temporada en Regatas y se suma al equipo que dirigirá Guillermo Saldaña.
El alero tuvo promedios de 11.7 puntos, 2.8 rebotes y 1.4 asistencias en poco más de 23 minutos en cancha. Fue uno de los más regulares del equipo correntino. Además, registra paso por Olimpia de Montevideo en la Liga Uruguaya.
Hogan se suma a las confirmaciones de Fabián Sahdi, Facundo Giorgi, Luciano Guerra, Carlos Buemo, Eduardo Vasirani, Francisco Llanos y Franco Maeso (ambos U23).
Notas Relacionadas
Olímpico cerró su plantel con la renovación de Elyjah Clark
El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
El mercado de la agencia libre NBA, al día
Pablo Alderete luchó y volvió a su casa, Peñarol
El sufrimiento de Dirk Nowitzki post retiro
Confirmado: GEPU reemplaza a Bahía Basket y fueron desafiliados Colón y Rivadavia
El pedido de un niño cordobés que apoyó Facu Campazzo
Tres jóvenes argentinos en el campus de entrenamiento FIBA
Stan Van Gundy y su postura crítica contra el triple doble
Indonesia, el anfitrión que se quedó sin Mundial
-
22:57 | El uruguayo llega como recambio en el equipo riojano por la lesión que sufrió Manuel Buendía en y que lo tendrá alejado de las canchas un buen tiempo.
-
22:32 | Los riojanos dieron el golpe en el Templo del Rock al vencer por 90 a 80, con 19 puntos de Ja’Wan Davis, para acercarse a puestos de playoffs.
-
22:06 | Los Kings se encaminan a volver a playoffs después de 17 años y tienen varias razones para soñar con conseguir el anillo.
-
22:38 | Los integrantes de la Generación Dorada se cruzaron ante la mejor jugadora de tenis de Argentina y jugaron un partido de paddle donde también jugó Mariano Zabaleta.
-
20:41 | El deporte argentino se vio atravesado por el régimen militar y el básquet no estuvo exento. Repasamos dos duros momentos en la época más oscura.
-
20:41 | El alero es uno de los jugadores más veteranos en la Liga Federal y continúa dándole alegrías a Independiente, el club tandilense que confió en él allá lejos en el tiempo.
- Llegó el Boca que todos esperaban en la Liga
- Real Madrid pisó fuerte en Italia y dominó a Virtus Bologna
- Fran Cáffaro cambiará de Universidad en la NCAA
- Adidas, la marca que se perdió a Michael Jordan y LeBron James
- Arde el Oeste: 9 equipos en busca de 3 lugares en la postemporada
- Ergin Ataman, contundente: "Estamos un 99% afuera de los playoffs"
- La temporada incompleta de Minnesota Timberwolves
- Joel Embiid, un discípulo modelo de Kobe Bryant
- Panathinaikos negó un acuerdo con Luca Vildoza
- Resumen NBA jueves: Los Clippers se tomaron revancha
- 1 of 6285
- siguiente ›