Kyrie Irving contó que planea jugar en "ligas de todo el mundo"
23:30 31/07/2022 | El base de Brooklyn Nets respondió un tuit y dio detalles sobre los planes que tiene para su futuro.
La estrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, reveló que se ve viajando por el mundo en el futuro y participando en ligas diferentes a la NBA en los últimos años de su carrera. Según contó el base, planea seguir jugando hasta que tenga 38 años y transmitir los conocimientos incorporados a las generaciones más jóvenes. El siete veces All-Star tiene 30 años, por lo que restan algunos años para verlo jugar en otros países.
Así lo manifestó Irving en una respuesta en un tuit en el que se decía que estaba "echando gasolina" para la próxima temporada. Una forma de decirle que estaba con pocas energías para la temporada 2022-2023 que comenzará el próximo mes de octubre.
“No tengo que llenarme de gasolina nunca. Voy a cumplir mi duodécimo año en la mejor liga del mundo y sólo estoy mejorando. Cuando tenga 38 años y tenga tiempo para reflexionar sobre mi carrera de verdad, lo haré, pero hasta entonces, estoy disfrutando de cada momento", escribió Kyrie en respuesta a un usuario de la red social.
Por último, el jugador de los Nets pretendido por Los Ángeles Lakers, admitió cuál es el plan que tiene para su futuro: "No terminaré de jugar al baloncesto a los 38 años lol, estaré en ligas de todo el mundo jugando y enseñando a los jóvenes todo lo que me enseñaron a mí“.
Notas Relacionadas
LeBron James y Kyrie Irving, juntos en la Drew League
Kyrie Irving, con camino despejado a los Lakers, ¿Westbrook a los Spurs?
¿Un indicio de su futuro? Irving estuvo en el estadio de los Lakers
Los Lakers y los Nets, en conversaciones por Kyrie Irving
Kyrie Irving hizo números y eligió: se queda en los Nets
Brooklyn le permitió a Irving buscar equipo: ¿Reencuentro con LeBron?
En medio de los rumores de su salida de Brooklyn, Irving rompe el silencio con desconcertantes mensajes
Los Nets le abren la puerta a Kyrie Irving: ¿destino Knicks o Lakers?
Irving y Durant, los grandes perdedores de la final de la NBA