BCLA

Golpe para Quimsa: Ysmael Romero fichó en Bayamón de Puerto Rico

13:11 16/10/2020 | El pivote cubano no vendrá finalmente a la Argentina para sumarse a Quimsa ya que fue anunciado para jugar la burbuja de la BSN.

Romero prefirió Puerto Rico y la BSN (Foto Vaqueros de Bayamón)

Quimsa de Santiago del Estero se había movido fuerte en las últimas semanas para repatriar al cubano Ysmael Romero, pero hoy se le piantó un lagrimón cuando el pivote fue anunciado como nuevo jugador de los Vaqueros de Bayamón de Puerto Rico, con quien ya tuvo dos participaciones anteriores.

Romero, de 29 años y 2.03 metros de altura, estuvo con el equipo santiagueño disputando la Liga Nacional 2019/20, además de la BCLA 2019/20, siendo parte del equipo que estaba 1-1 ante San Lorenzo en las semifinales, al momento de suspenderse el torneo. 

Ahora, que se fijó el 25 de octubre como día para la disputa del tercer partido de esa semifinal, Quimsa pretendía tener de nuevo al cubano, y hubo buenas chances, pero finalmente Romero optó por volver a Puerto Rico, que hará su propia burbuja a partir del 10 de noviembre, también terminando la temporada que había comenzado en febrero, poco antes de la suspensión. Ahora, Sebastián González deberá encontrar otro pivote de jerarquía sin demasiado tiempo de maniobra.

 

Fuente: 
Twitter Vaqueros de Bayamón

Compartir

 



X