Bolmaro fue figura y Iowa volvió al triunfo ante OKC
17:33 04/03/2022 | El argentino se destacó con 21 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias en la victoria de los Wolves ante el filial del Thunder por 107 a 103.
Iowa Wolves regresó al triunfo luego de dos derrotas consecutivas al vencer a Oklahoma City Blue por 107 a 103 en un cierre ajustado que tuvo a Leandro Bolmaro como uno de los protagonistas. El argentino terminó el juego como una de las figuras, con 21 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias en 40 minutos en cancha.
En un duelo sumamente parejo, Iowa se mantuvo al frente durante la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo OKC logró dar vuelta el marcador y así llegaron a un cierre ajustado. Allí fue que apareció el argentino como director del juego de los Wolves, para terminar con una gran victoria.
De esta forma, Iowa se sostiene en la cuarta ubicación de la Conferencia Oeste, con 11 triunfos y nueve derrotas. El próximo juego será el domingo, cuando reciban a Sioux Falls Skyforce.
Notas Relacionadas
Bolmaro tuvo un gran juego, pero Iowa volvió a caer ante Salt Lake City
Buen partido de Bolmaro en la G-League, pero derrota ante Salt Lake City
Buena actuación de Bolmaro en el triunfo de Iowa ante Salt Lake City
Día de acción para Campazzo y Bolmaro
El buen cierre de Bolmaro no alcanzó para Iowa ante Santa Cruz
Videos Relacionados
Play
Leandro Bolmaro jugó un gran partido, pero Iowa Wolves perdió ante Salt Lake City
Play
Leandro Bolmaro tuvo una gran actuación en la victoria de Iowa Wolves por la G-League
Play
Bolmaro volvió a Iowa Wolves jugó un buen partido y acá tenés las mejores imágenes
Play
Mirá acá el partido de Leandro Bolmaro con Iowa ante Santa Cruz
-
01:55 | Con una actuación impecable de Lebron James los de California se consagraron como los mejores del Oeste en el In-Season Tournament. Indiana Pacers será su rival en la Final.
-
01:27 | Los dueños de casa se impusieron en el viejo TNA actual Liga Argentina: Lanús, Deportivo Norte y Sportivo Suardi fueron los ganadores de la noche
-
00:29 | Con un resultado de 88 a 67 el Calamar le ganó a la Gloria que venía de consagrarse campeón de la Liga Sudamericana.
-
00:08 | En el Socios Fundadores los dirigidos por Martín Villagrán se impusieron ante Zárate Basket por 88 a 71. De esa manera dejaron de lado una mala racha negativa.
-
23:49 | Fue victoria por 87 a 74 para los de Hernán Laginestra que dirigió su primer partido e hizo volver a ganar a los de Mar del Plata que no conocían la victoria hace varios partidos
-
23:33 | Indiana Pacers tuvo un último cuarto fulminante y logró vencer a Milwaukee Bucks. Ahora espera por el ganador de New Orleans Pelicans versus Los Angeles Lakers.
- Quimsa sigue intratable y venció a San Lorenzo
- Argentino, Independiente, Comunicaciones y Unión: los de abajo de la tabla se van a sacar chispas en la jornada del viernes
- El Madrid venció al Panathinaikos en Grecia y sigue dominando Europa
- El no saludo a Jordan que costó demasiado
- Brandin Podziemski, el gran proyecto de Golden State Warriors
- Amazon sueña con transmitir los Playoffs de la NBA
- El día que Larry Bird jugó con la mano Izquierda
- Lowry ya decidió dónde quiere retirarse
- Cosolito, el factor silencioso para un equipo ganador
- Durant ya tiene su candidato en la In-Season Tournament: “Está todo dado para que ellos ganen”
- 1 of 6773
- siguiente ›