Internacional

El Gipuzkoa de Nicola y Faggiano volvió a caer: 68-99 ante Joventut

11:02 22/11/2020 | El equipo de los dos argentinos fue vencido por el conjunto de Badalona y acumula un total de 9 partidos perdidos en lo que va de la temporada de la acb.

Marcelo Nicola, DT de Gipuzkoa. (Foto: ACBPhoto)

Como era de esperarse, Gipuzkoa es el equipo que menos ha ganado en lo que va de la temporada 2020/21 de la Liga acb de España. El conjunto que ascendió desde la LEB Oro lleva sólo un triunfo en el torneo y hoy volvió a sufrir una dura derrota ante el Joventut de Badalona: fue caída 68-99, lo que supuso la novena derrota en diez presentaciones.

El conjunto dirigido por el argentino Marcelo Nicola que cuenta con la presencia de su compatriota Lucas Faggiano en el plantel no pudo seguir el ritmo de uno de los clubes que actualmente está en zona de clasificación a los playoffs. El base bahiense no tuvo un gran rendimiento a nivel personal: anotó 2 puntos y terminó con un registro estadístico de 2 rebotes y 2 asistencias en los casi 23 minutos que estuvo en cancha.

Gipuzkoa sólo pudo sumar una victoria en esta campaña: fue el pasado 10 de octubre ante el Casademont Zaragoza del criollo Nicolás Brussino en el encuentro que finalizó 70-67 a favor de los ascendidos. Desde ese entonces, no ha podido repetir el festejo.

Lucas Faggiano (Gipuzkoa): 2 puntos (1/6 en dobles, 0/1 en triples), 2 rebotes y 2 asistencias en 22:52 minutos en cancha.

Boxscore oficial del partido.

Compartir

 



X