Internacional

Euroliga: Zalgiris derrotó a Anadolu Efes 89-73

16:14 15/10/2020 | El conjunto de Lituania se impuso a los turcos en otra jornada de la competencia europea. Patricio Garino no jugó porque fue operado.

Foto: Euroliga

En una nueva jornada de la Euroliga, el Zalgiris Kaunas profundizó la mala racha de Anadolu Efes al ganarle 89-73 ante 5011 personas en las gradas y dejarlo sin la posibilidad de sumar su primera victoria en esta temporada de la máxima competencia europea a nivel clubes. Por el lado de los lituanos, el argentino Patricio Garino no fue de la partida ya que se sometió a una cirugía de meniscos y estará fuera de las canchas por un plazo de al menos seis semanas.

En lo que respecta al desarrollo del encuentro, la gran figura del mismo fue Nigel Hayes. El alero estadounidense nacido en Ohio registró una planilla estadística de 17 puntos y 5 rebotes, siendo el máximo anotador del conjunto ganador. Lo secundaron Marius Grigonis y Lukas Lekavicius, con un total de 12 unidades cada uno. Zalgiris ostenta una marca de 4-0 en lo que va de la competición.

Los perdedores tuvieron como máximo exponente del enfrentamiento a Bryant Dunston. Sin embargo, poco sirvieron los 20 tantos del pivote neoyorquino. Efes todavía sufre la ausencia de su estrella, el perimetral Shane Larkin, quien se ha perdido las cuatro primeras fechas del torneo por motivos que aún se desconocen. Todos esos cruces han sido derrotas para el equipo que, en la 2019/20, terminó con el mejor récord.

Compartir

 



X