Informe

Malas noticias: Pato Garino, operado de meniscos, 6 semanas afuera

11:02 15/10/2020 | Así lo comunicó el Zalgiris hoy oficialmente. El argentino había jugado un partido de liga local el fin de semana pasado, pero sintió molestias y fue intervenido.

Pato Garino deberá estar otro mes y medio afuera en Zalgiris (Foto Zalgiris)
Zalgiris se perderá al alero Patricio Garino durante al menos otras 6 semanas. El argentino de fue sometido a una cirugía de menisco este 15 de octubre. La cirugía fue realizada en Gijos Kilinikos por un médico veterano de la selección masculina de Lituania, el traumatólogo ortopédico Rimtautas Gudas, que trabaja oficialmente con Zalgiris desde el año pasado.
 
Mientras jugaba en el Baskonia de Vitoria la temporada pasada, Patricio Garino sufrió una complicada lesión en el ligamento cruzado y aún no podía entrenarse con toda su fuerza cuando llegó a Lituania a finales de julio.
 
El jugador sufrió dolores adicionales durante su rehabilitación en Kaunas, y finalmente se decidió que para que Garino se recuperara por completo, necesitaría otra cirugía. Después de una operación exitosa, no se espera que Garino regrese a la cancha durante al menos las próximas seis semanas.
Fuente: 
Prensa Zalgiris Kaunas

Compartir

 



X