Especial

San Lorenzo suma 4 extranjeros para la BCLA y la LNB

12:18 15/10/2020 | Son Dar Tucker, Luis Montero, Jeff Adrien y Justin Satchell. Se sumarán en estos días para completar en plantel que jugará a fin de mes la definición ante Quimsa.

Tucker, Montero, Adrien y Satchell, viejas y nuevas caras de San Lorenzo

Después de buscar por el mercado lo que había disponible y conseguir lo buscado, San Lorenzo salió hoy a confirmar cuatro fichas extranjeras para su compromiso de fin de mes ante Quimsa por la BCLA, teniendo en cuenta que tiene 5 jugadores de su plantilla jugando en el extranjero: 4 en México (Aguirre, Romano, Piñero y Hernández) y uno en Uruguay (Cáffaro). A este último quizá lo recupere, pero no es seguro. Está justo con las fechas. 

Los cuatro jugadores anunciados hoy son: Son Dar Tucker, Luis Montero, Jeff Adrien y Justin Satchell. A Tucker no hay que presentarlo demasiado: bicampeón con el club de LNB y LDA, 32 años, escolta. Era el gran fichaje que San Lorenzo esperaba lograr aun sin los problemas ocasionados por las fechas de la BCLA y de la LNB.

Luego está Luis Montero, el otro jugador de los cuatro con paso previo por Argentina. El alero dominicano de 27 años y 2.03 tuvo un corto paso por Platense en la 2019/20 y luego intentó ir a Europa, pero no pudo y el Covid hizo el resto. Tiene paso por la NBA y por Europa. 

Jeff Adrien es un de 2.01 y 34 años, ala pivote que será utilizado de cinco, con sus últimos 4 años jugando en la Liga de Israel, tras una carrera de 5 temporadas en la NBA, donde jugó 153 partidos entre Golden State, Houston, Charlotte, Milwaukee y Minnesota. 

Finalmente, Justin Satchell, ala pivote de 2.03 metros y 25 años, sin experiencia NBA, pero con conocimiento de la región, ya que jugó en México, Dominicana y Uruguay. Es un cuatro con gran tiro de tres puntos. 

Los cuatro foráneos estarán llegando en los próximos días para sumarse a las prácticas y todos estarán disponibles tanto para el cierrre de la BCLA 2019/20 como para la burbuja de la Liga Nacional, si se confirma. Una vez que retornen los jugadores fichados que están en el exterior, será Silvio Santander el que vaya manejando la continuidad o no de cada uno.

Fuente: 
@CaslaBasquet

Compartir

 



X