Ozuna se suma al básquet y le pone la música a la Liga de Puerto Rico
22:19 28/12/2022 | El popular cantante latino confirmó la compra de los Brujos de Guayama, que disputa la liga boricua, y se suma a Bad Bunny y Anuel AA.
Ozuna cumplió su sueño de meterse en el mundo del básquet. El cantante latino confirmó la compra de los Brujos de Guayama, que participa en la liga de Puerto Rico.
“Ser apoderado de una franquicia del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico ha sido uno de mis grandes sueños, por el cual hemos estado trabajando hace un tiempo. Siento mucha pasión por este deporte y poder formar parte de esta familia me llena de mucho orgullo. Gracias al BSN por abrirme las puertas y a todos los que han hecho esto posible. Nos vemos en la próxima temporada en la casa de Los Osos en Manatí” dijo Ozuna.
El equipo se trasladará de ciudad y pasará a llamarse Los Osos de Manatí jugarán en ese municipio después de cinco años y serán locales en el Coliseo Juan Aubín Cruz. Además del cantante, también Bad Bunny y Anuel AA tienen equipos y Wisin & Yandel se interesaron, pero apostaron al béisbol.
A su vez, Ricardo Dalmau, presidente de la BSN expresó: “Es con gran entusiasmo que le damos la bienvenida a Ozuna a la familia del BSN. El compromiso mostrado a lo largo de todo este proceso nos da confianza en lo que será su gestión a cargo de los nuevos Osos de Manatí. Aprovecho para agradecer a Rafael Rodríguez por su compromiso con la liga y la franquicia de los Brujos de Guayama, la cual lideró por los últimos 10 años”.
Notas Relacionadas
Facu Campazzo y la final de China 2019: “Nunca imaginamos que llegaríamos ahí”
Luca Vildoza, nacido para el clutch en la Euroliga
Llegó la Navidad: empezó la construcción de la cancha que Campazzo apoyó
Unión apuesta fuerte con la llegada de Gabriel Piccato
Barcelona volvió a ganar con otra buena tarea de Lapro
Los Wolves cayeron a pesar de una buena tarea de Delía
Habrá que esperar un poco más: Facu Campazzo no jugará ante Barcelona
El día que Barcelona se perdió a Wembanyama
Los Lakers y su influencia, el mayor atractivo para los rivales