TNA 2016/17

Viedma aprovechó el bajón de Temperley y volvió a sumar en casa

02:20 24/01/2017 | El elenco rionegrino venció a un Celeste que sigue sin poder ganar tras el receso. Fue 74-69, cosechando su segunda victoria de forma consecutiva.

McCullough le está dando muchas soluciones a Viedma desde su llegada (foto: Pablo Leguizamón / Río Negro)
Deportivo Viedma 74 - Temperley 69
 
Nuevamente de local y fortaleciendo la buena imagen que ya había dado ante Petrolero un par de días atrás, Deportivo Viedma sumó otra victoria más ante el durísimo Temperley después de imponerse por un ajustado 74-69. Triunfo más que necesitado dentro de un equipo que busca dar un despegue interesante en este tramo del año.
 
Es cierto que Temperley no se encuentra en su mejor momento (perdió los tres partidos que jugó en este 2017), pero estaría mal minimizar la victoria de Viedma por dicho motivo. No solo sería sacarle méritos a un Viedma que, mientras acomoda sus nuevos refuerzos, está cosechando triunfos valiosísimos, sino que también sería restarle el gran potencial de un Celeste que a pesar de este presente irregular sigue evolucionando a pasos agigantados.
 
Dentro de este acople que busca Viedma hay que subrayar la importancia de los recientes llegados. Pedro Franco fue el máximo anotador del equipo con 16 puntos, mientras que la dupla de extranjeros compuesta por O'Louis McCullough y Lottana Nwogbo también tuvo su apartado vital. El primero de ellos firmó 15 puntos, mientras que el segundo añadió 13 tantos y 8 rebotes.
 
El máximo anotador del partido estuvo en la vereda visitante, ya que Lucas Ortíz terminó con 19 unidades para el Celeste. Otros destacados en Temperley fueron Sebastián Chaine con 11 puntos y Martín Trímboli, que hizo un interesante trabajo entrando desde la banca para contabilizar 12 tantos y 8 rebotes.
 
 

Compartir