En un partido muy parejo Deportivo Viedma venció a Sportivo por 99 a 95 tras empatar en 84, el Lobo a falta de 13 segundos del tiempo regular se encontraba arriba por tres puntos pero la visita lo forzó al tiempo extra. Manuel Olocco fue la figura con 41 puntos.
Sportivo comenzó el parcial con juego prolijo en ataque que le permitió ponerse arriba 6 a 2 pero rápidamente los dirigidos por Leo Hiriart se hicieron fuertes con sus fichas foráneas para pasar al frente 11 a 8. El Lobo no pudo entrar en la zona pintada de la visita y encontró en el lanzamiento externo de Manuel Olocco la vía para volver a pasar al frente a cinco minutos del cierre del primer capítulo por la mínima, luego se vio un juego versátil donde se jugó con posesiones cortas en cada equipos con gran efectividad y se la visita lo cerro 27 a 26.
El segundo parcial Viedma entro más concentrado en defensa donde le provoco al Lobo tres perdidas consecutivas y estiro la ventaja a seis puntos (32 a 26) pero los dirigidos por Agustín Pujol encontraron su juego para hacer un parcial de 10 a 4 para igualar en 36 donde Juan Rodríguez Suppi le aporto cinco puntos consecutivos. Nuevamente en la visita ingresaron la dupla de extranjeros que le dieron mayor poderío en la zona pintada para lograr escaparse en el marcador por 46 a 39 obligando a técnico local pedir minuto. Luego la paridad continúo y la visita se fue al descanso 48 a 42.
Tras el entretiempo apareció Andrés Meinero con cinco puntos claves para volver a poner a Sportivo en juego pero Terry Martin anoto una y otra vez para frenar la arremetida del Lobo dándole más serenidad a Viedma quien volvió a pasar al frente 56 a 50. Manuel Olocco era el jugador clave para Sportivo y el juego se giró sobre él desafiando a los internos visitantes para volver a pasar al frente 58 a 57, los espacios aparecieron para los dirigidos por Agustín Pujol donde Juan Rodríguez Suppi y Agustín Pautasso anotaron e hicieron un parcial de enseño (27 a 15).
Parcial de 4 a 0 para la visita y nuevamente Juan Rodriguez Suppi al campo para darle más control al ataque de Sportivo quien volvió a asistir a Manuel Olocco para mantener esa diferencia entre dos y cuatro puntos. El partido entro en un goleo bajo donde ambos equipos no tiraron lanzamientos cómodos y también las pérdidas de balón fueron recurrente, esto encontró a Sportivo arriba en el marcador 76 a 73 a falta de tres minutos.
La visita ajusto la defensa para lograr correr la cancha donde hizo un parcial de 5 a 0 para pasar al frente en el marcador 78 a 76 donde rápidamente Andrés Meinero lo iguala, pero DeAndre Coleman me posteo para anotar cerca de canasto (80 a 78). Manuel Olocco entro en otra faceta goleadora donde convirtió dos triples consecutivos (DeAndre Coleman había anotado un simple) y el Lobo se puso arriba 84 a 81 con 33 segundos por jugar donde aparece un triple de Alexis Knecht quedándole a ultima bola a Sportivo donde Juan Rodríguez Suppi no puede anotar y se van al tiempo extra.
En el suplementario Viedma lo comenzó mejor con sus internos y un triple de Mateo Gayner le da una ventaja de cinco puntos y para colmo el Lobo pierde a Juan Rodriguez Suppi por faltas personales, esto no influyo en el equipo ya que a falta de un minuto Mauro Tarrago descuenta a dos puntos pero la clave estaba en tratar de defender a DeAndre Coleman y Terry Martin quienes anotaron y le dio la victoria a su equipo por 99 a 95.
Sportivo Las Parejas (95): Juan Rodríguez Suppi 17, Mauro Tarrago 11, Andrés Meinero 11, Mauro Negri 2 y Manuel Olocco 41 (FI); Marco Luchi 6, Agustín Pautasso 3 y Angelo Carlachiani 3. DT: Agustín Pujol.
Deportivo Viedma (99): Pedro Franco 7, Alexis Knecht 22, Mateo Gaynor 6, Terry Martin 16 y DeAndre Coleman 21 (FI); Maximiliano Tabieres 4, Franco Bazani 7 y Federico Grun 10. DT: Leo Hiriart
Parciales: 26-27, 42-48, 69-63, 84-84 y 95-99.